"Lo vimos venir" une a Molina Molina con Alex Ubago

Alex se presenta con un nuevo estilo junto al granadino Molina Molina cantando al desamor, videoclip incluido
"Lo vimos venir" une a Molina Molina con Alex Ubago

 Alex y Pepe, en acción

Tiempo de lectura: 1’

Alex Ubago acaba de intervenir en esta canción titulada "Lo vimos venir" de Molina Molina. Pepe Molina nos trae así un tema con mucho ritmo al que Alex pone su tono característico

Recordemos que Molina Molina, que fuera líder y compositor de la banda granadina Voynich!, publicó en marzo de 2015 su primer sencillo, "Sería Divertido". Y ahora se mantiene con frescura y muchas ganas como en esta nueva canción.

Por su parte, Alex ratifica su presencia musical que recordemos dejan atras aquella etapa de parón. Tras pasar unos años frenéticos, decidió tomarse un respiro y no fue hasta el 3 de febrero de 2017 cuando lanza el sencillo "Míranos". Fue una canción que posteriormente incluyó en el álbum "Canciones Impuntuales" que llegaría el día 5 de mayo de ese mismo año 2017. Como tado destacado destaquemos que en ese disco participaba Luis Fonsi como invitado en la canción "Cuenta Conmigo".

"La Gran Esperanza Blanca" es el álbum de Molina Molina que incluia "Lo vimos venir".  Es el disco, que antes de su publicación ya nos había regalado temas con otras colaboraciones como "He vuelto a casa" junto a Iván Ferreiro, o  "Contradicción" al lado de Alberto Jiménez de Miss Caffeina

Ahora, hablando de colaboraciones Alex es el que interviene con Molina Molina en su "Lo vimos venir" con un videoclip en el que no pasa desapercibida, ni nada menos, la chaqueta de Moina. Él mismo ha bromeado con ese asunto diciendo: "Qué me dices de la súper chaqueta #Thriller de Michael Jackson?"

Pues para opinar, mejor ver el videoclip y escuchar el nuevo tema

Artistas relacionados

CADENA 100