“El villancico más terco del mundo” que pone los pelos de punta y que ha nacido para ser escuchado

ELE nos trae un villancico diferente que se ha convertido en viral y que ha conseguido cautivar a todos
“El villancico más terco del mundo” que pone los pelos de punta y que ha nacido para ser escuchado

Tiempo de lectura: 2’

Sin palabras. Pasan los años y seguimos sin saber cómo una canción, una simples palabras, pueden provocar tantos sentimientos, que tengas los vellos de punta, que te dejen sin habla, que haga que llores, que te emociones. La magia de la música es algo inexplicable, pero está ahí. Eso es la música, la esperanza, el amor. Este año, cuando más falta hace, más unidos estamos para compartirlo, y eso ha querido hacer la cantante Ele quien, con un simple villancico ha conseguido que gritemos con ella que “la soledad y el frío no podrán ganarnos”.

Lágrimas y sentimientos a flor de piel en “El villancico más terco del mundo”. La canción navideña más escuchada del momento y nos sobran los motivos para decir porqué es tan importante ahora mismo.

“El villancico más terco del mundo”

“Eres la mayor revolución en la música. Tus Premios se van a quedar cortos” o “Una vez más te digo que tú voz es linda y acogedora”, fueron algunos de los miles de comentarios positivos que ha recibido la cantante tras publicar “El villancico más terco del mundo”.

El villancico más terco del mundo

Una canción de optimismo, lucha, superación, una donde deja claro que aunque ha sido un año muy malo, no podrá con nosotros, hemos conseguido formar un equipo y juntos ganaremos la batalla a la oscuridad. Aunque a los elfos los veamos por videollamada y los zapatos de los Reyes Magos los tengamos que dejar fuera de la puerta, seguirá siendo Navidad.

Un villancico diferente, una canción de esperanza que todos necesitábamos oír y repetir una y mil veces a voz en grito, para que el año nuevo nos escuche con fuerza. Tres minutos de pura magia que nos regala la artista que se ha convertido ya en viral por todas partes.

Si algo ha quedado claro es que este año no podrá con nosotros pero tampoco olvidaremos. “Tenemos la suerte de poder celebrar el poder soñar”, concluía ELE en el villancico. Una canción que suena a Paraíso, a familia, a amigos. Te traslada a tus sentimientos más profundos y te ayuda a sacar tu lado más guerrero para cantar junto a ella y sentir el amor y el cariño que necesitábamos expresar.

El villancico más terco del mundo

Por todos nuestros seres queridos, por todos los que no pudieron seguir, por aquellos que aún siguen en la batalla, por todos. Aquí estaremos, unidos, todos a una para empezar un año nuevo con “las copas levantadas por lo que nos toca y nos va a tocar”.

Un villancico que se ha hecho viral por muchos motivos y que es tan necesario ponerse en bucle. De la mano de Bankinter, la ilusión y la terquedad de querer transformar lo difícil en fácil se hacen realidad en esta canción tan escuchada.

“No es un villancico más de renos y estrellas, con palabras bellas y copos de vals. Es una historia real con todos los sueños, grandes o pequeños que hay que retomar”, con estos versos ELE ya, ha conseguido engancharte y conseguir que te quedes para oír, disfrutar y gritar con el corazón y con ella de “El villancico más terco del mundo”. Te lo dejamos aquí abajo para que lo vivas en primera persona.

También te puede interesar...

"Cantan los ángeles", el villancico del colegio Highland School de Sevilla

El villancico "Navidad con mascarilla" suena así y es del CEIP Narciso Alonso Cortés de Valladolid

CADENA 100