Videoclip y letra de "Con altura", de Rosalía y J Balvin

Así suena el nuevo lanzamiento de la artista catalana
Videoclip y letra de "Con altura", de Rosalía y J Balvin

 

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía ha publicado "Con altura", un nuevo en tema en colaboración con J Balvin. El tema, claramento reggaetonero y con influencias flamencas, ya despertó un gran interés con la publicación de su teaser antes del lanzamiento de la canción. 

En el videoclip vemos a Rosalía a bordo de un avión cuyo capitán es El Guincho, el artista canario que ha coproducido su último álbum. Cadenas de oro enormes, chándales combinados con corpiños de pedrería o llamativos leggins forman parte de la estética visual.  No es la primera vez que Rosalía canta con Balvin. Ya lo hizo con "Brillo", una de sus composiciones más exitosas antes de la publicación del disco "El mal querer". 

"'Con Altura' es un homenaje al reggaeton más clásico y original: el reggaeton playero. Cuando era más joven me encantaba escuchar reggaeton y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como ésta antes, pero no me gusta forzar las cosas. Como músico me he dejado guiar por mi intuición en todo momento", explica Rosalía.

LETRA DE "CON ALTURA"

Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura

Con altura

Demasiá's noches de travesuras

Con altura

Vivo rápido y no tengo cura

Con altura

Iré joven pa' la sepultura

Con altura

Pongo rosas sobre el Panamera

Con altura, con altura

Aquí en la altura están fuertes los vientos

ponte el cinturón y coge asiento

a tu jeva ya la vi por dentro

el dinero nunca pierde el tiempo

CADENA 100