"La vida me sorprende": Alejandro Sanz toca el cielo de 'Hollywood' con su estrella en el 'Paseo de la Fama'

Así ha sido su emotivo discurso, las dedicatorias y las fotografías más exclusivas
Alejandro Sanz recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Tiempo de lectura: 2’

Después de más de media vida dedicándose a la música en cuerpo y alma, por fin, Alejandro Sanz, tiene su estrella en el ‘Walk Of Fame’, en Hollywood. El acto ha comenzado de manera virtual de la manera más emotiva, haciendo un recorrido de las celebridades que ya pasean su huella en este emblemático y reconocido lugar, como Jennifer Lopez, Cameron Díaz, Sofía Vergara o Pink.



Hoy es el turno del intérprete de ‘Mi Marciana’, que ha viajado hasta Los Ángeles, Estados Unidos, para recibir este reconocimiento, principalmente, por su trayectoria musical, aunque, si cabe, su carrera como músico ha sido mucho más humana y cercana.

Bienvenidos todos a Hollywood”, así es como la presentadora ha dado el pistoletazo de salida a este acto en el que Alejandro Sanz,en traje de chaqueta, acompañado de Raquel Valdés, con un vestido blanco, ha entrado en uno de los días más importantes de su vida. “Tiene miles de fans, muchas felicidades, querido Alejandro”, ha dicho Jordi Gerson, también conductora del acto. Además, ha hecho un repaso de toda su trayectoria musical así como el resto de reconocimientos que ha obtenido.

ctv-re5-captusssra


En este recorrido por su profesión, han recordado todos los éxitos que le han acompañado, pero también han aplaudido su colaboración con otros artistas y las causas sociales en las que está inmerso.

Alejandro eres uno de los cantantes más talentosos a nivel mundial, nos has marcado y enamorado con tu voz y hermosas canciones, dando la oportunidad a cada uno de interpretar tus canciones. Eres uno de los grandes cantantes que España ha dado al mundo. Nos demuestras una vez más, colaborando con asociaciones, el gran ser humano que eres. Gracias por cantar al mundo que podemos convertirnos en la persona favorita de alguien. Que cuando nadie nos ve, podemos poner el mundo al revés”, ha comentado otra de las conductoras presentes en el acto.

Alejandro Sanz


“Viva la paz en el mundo”, han sido una de las primeras palabras de Alejandro Sanz. “Declaramos el día de Alejandro Sanz en Hollywood”, ha dicho la presentadora principal del acto.

“Vaya día, ¿no? Muchas gracias a todos por este increíble honor, nunca hubiera imaginado recibir este premio. Nunca lo hubiera imaginado, porque la vida son pequeños momentos. Estoy muy agradecido de que la vida, una vez más, me haya sorprendido así. Esto me hace sentir muy afortunado, porque este hombre de 52 años lo valora mucho. Muchas gracias por luchar para que este pequeño niño lo haya conseguido y gracias a todos los que me habéis acompañado en este camino. Agradecer a la familia Universal, a mi equipo, por toda la música que hemos hecho juntos. Pero las gracias especial a mis hijos, que son mi compás, los que me guían e inspiran y a mi novia, te quiero mucho. Esto se lo quiero dedicar a mis ‘fams’ con ‘m’, porque sois mi familia, que siempre habéis estado ahí. Finalmente quiero agradecer a todos aquellos que trabajan en los estudios, en los estadios, a los promotores, porque la música es lo más bonito del mundo. Gracias por hacerlo tan bonito para mí y para mí familia. La vida te puede sorprender”, ha dicho Sanz en su discurso.

ctv-vwu-captura


ctv-iif-captweura


También te puede interesar...

Todos los logros musicales que avalan que Alejandro Sanz tenga una estrella en el Paseo de la Fama

Alejandro Sanz sobre su próximo disco desde el estudio de grabación: "Es una locura tan real que nos invade"

CADENA 100