El vibrante vídeo de Camilo junto a su familia, que descubre España por primera vez: "Dios es maravilloso"

El colombiano ha compartido un vídeo muy emotivo con el que le da la bienvenida a su padre, madre y hermana a nuestro país
El vibrante vídeo de Camilo junto a su familia, que descubre España por primera vez: "Dios es maravilloso"

Tiempo de lectura: 2’

Camilo está disrutando de su vida a más no poder, y es que lo tiene todo a su favor: La música, sus conciertos, el amor y, sobre todo, la familia. Una parte imprescindible de su día a día de la que ha obtenido todo el apoyo a la hora de desarrollar su carrera profesional y a la que ha querido rendir un pequeño homenaje en su última publicación en redes sociales.

Y es que antes de acabar de ejecutar una gira impecable por nuestro país, Camilo ha tenido la oportunidad de reunir a su familia en España por primera vez para que le puedan acompañar en este momento tan especial. Su madre, su madre y su hermana han podido viajar desde Colombia hasta aquí para estar con Evaluna y él y no puede ser más feliz.

De eso nos damos cuenta a la primera en cuanto observamos el vídeo que ha querido compartir con sus seguidores en el que aparece su padre, Eugenio Echeverry, sentado y guitarra en mano mientras canta las estrofas de una canción improvisada. La euforia del momento es tal, que su madre, Lía Correa, se suma a la emoción de su marido desde el fondo de la habitación.



"Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo", contaba al inicio.de su última publicación: "Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones. Y no lo pueden creer. Ni yo", exclamaba el artista emocionado de tenerlos tan cerca en un momento tan importante de su carrera profesional.

"¡Dios es maravilloso!", escribía mientras más de 200.000 seguidores apoyaban sus palabras con un like con el que compartían su fervor. A ellos se sumaban las muestras de afecto de amigos, compañeros y fans que les mostraban su apoyo y compartían su alegría, que no puede ser más grande.

El colombiano está a punto de abandonar nuestro país para seguir con su gira fuera de nuestras fronteras, pero manteniéndose aún en nuestro continente. Su éxito es arrollador y también a cautivado a fans de países como Suiza, Italia, Reino Unido, Francia o Alemania, que le recibirán a finales de septiembre para luego dar el salto a Estados Unidos en una gira americana que lo mantendrá ocupado hasta fin de año.



Además, tenemos que tener en cuenta que sigue triunfando con su nueva colaboración, porque después de Shawn Mendes, el artista está en racha en cuanto a colaboraciones internacionales se refiere. Ahora es Selena Gomez quien ha querido contar con el cantante para compartir su canción '999'.

Parece que se ha convertido en el artista latino con el que todos quieren cantar, así que es muy probable que durante los próximos meses veamos como esta escena se repite junto a otros artistas de renombre, ¡y nosotros encantados de poder escucharlo! Tenemos mucho, pero que mucho Camilo por delante.



También te puede interesar...

CADENA 100