La versión de Rozalén de 'Gracias a la vida' que nos ha erizado la piel: "Vuestros deseos han sido concedidos"

La artista anuncia una gran noticia para sus fans de Chile, interpretando una mítica canción
La versión de Rozalén de 'Gracias a la vida' que nos ha erizado la piel
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Los fans en Chile de Rozalén están de enhorabuena! La artista albaceteña, inmersa en su gira por España, volará dentro de unos meses a Latinoamérica y, aunque ya conocíamos varios de sus destinos al otro lado del charco, hace unas horas nos anunciaba otro más. Muy emocionada y, para dar las gracias a todo el mundo por el apoyo, ha elegido la canción perfecta: 'Gracias a la vida'. Una magistral interpretación que nos ha puesto la piel de gallina y evidencia, una vez más, el inmenso talento que tiene. ¡En CADENA 100 los detalles!

El deseo cumplido de Rozalén

Como ha escrito la artista, tremendamente feliz y agradecida: "¡Chile! Vuestros deseos han sido concedidos y también los míos. Nos vemos en el Teatro Oriente de Santiago de Chile el 29 de octubre". Noticia que, para celebrar por todo lo alto como merece, ha compartido con sus seguidores mientras cantaba 'Gracias a la vida', mítico tema de la folclórica argentina Mercedes Sosa. Como dice la canción: "Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que cuando los abro. Perfecto distingo lo negro del blanco y en el alto cielo su fondo estrellado". ¡Espectacular!



Como ya nos adelantaba Rozalén, hace unos días: "Volvemos a Latinoamérica. ¿A qué concierto vais a venir a vernos?" y recordaba esa lista de países de América Latina donde la veremos en unos meses, en octubre y noviembre. Ahora se suma Chile:

2 de octubre: COSTA RICA, San José, Teatro Melico Salazar

6 de octubre: MÉXICO, Ciudad de México, Teatro Metropolitan

9 de octubre: COLOMBIA, Bogotá, Teatro ABC

29 de octubre: CHILE, Santiago, Teatro Oriente

5 de noviembre: ARGENTINA, Buenos Aires, Teatro Ópera

Para poner más nerviosos a sus fans, ha adelantado pero sin soltar prenda que en breves dirá dos bombazos más: "Y pronto dos países más". El primero ya lo tenemos. ¡Chile! ¿Y cuál será el próximo país? La artista de Albacete disfruta al máximo cada ciudad que pisa en su gira por nuestro país, 'El árbol y el bosque'. ¡Y eso que muy pronto cruzará el océano, hasta Latinoamérica! "No os imagináis lo que este pasito significa para mí... Ahí estaremos partiéndola con toda la banda", decía. Siempre muy arropada por su familia y su equipo y ejército de seguidores, su segunda familia. "Cada pasito que hemos dado, lo acompañaba un gesto de amor", confesaba en Ceuta, hace unos días.

La artista recuerda y homenajea a su padre

Como decíamos, la familia es uno de los pilares fundamentales en la vida de Rozalén. Ella siempre tiene muy presentes a los suyos y, en concreto, a su padre que fallecía el pasado mes de febrero. Desde entonces, la artista no ha dejado de rendirle todos los homenajes posibles y en sus redes sociales somos testigos de ello. De hecho, en el 30 aniversario de CADENA 100 interpretó una canción que le recordaba mucho a él: 'María'. De nuevo, la intérprete de 'Agarrarte a la vida' no deja de recordarle y también le felicitaba por su cumpleaños: "Hoy cumplirías 78 años. Desde que tú no estás me gusta menos la vida y abrazo, a la vez, cada pestañeo como si del tesoro más valioso se tratara. Seguiré caminando, padre. Fuerte y sonriente. Un brindis al cielo".

Relacionados

CADENA 100