Vanesa Martín relata su pasión por los animales y su reconexión con la naturaleza: "Qué afortunada me siento"

La malagueña sigue aprovechando sus días de vacaciones con actividades al aire libre junto a sus amigas para volver con las pilas bien cargadas
Vanesa Martín relata su pasión por los animales y su reconexión con la naturaleza: "Qué afortunada me siento"

Tiempo de lectura: 3’

Vanesa Martín está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones de invierno después de un 2021 en el que ha regresado a los escenarios, ha reeditado su último álbum "Siete veces sí" o ha compuesto, entre muchas otras, la canción "Soy" para nuestro concierto benéfico CADENA 100 Por Ellas. Un año completito, vamos.

Por eso, y antes de continuar con los compromisos sobre el escenario, se ha tomado unos días de descanso que está aprovechando al máximo, rodeada de familia y amigos. La de hoy es una de sus nuevas aventuras, un día que le planearon, que le ha acabado encantando y que ha querido compartir con todos nosotros: "Hoy vengo a contaros que, aún no se fue, y ya lo eché de menos, el día, sí, los ratos de hoy", explica la cantante al inicio de publicación más reciente.

Vanesa Martín nos ha contado que su amiga Patri les tenía preparada a ella y a otros amigos una sorpresa, que ahora sabemos que era una visita al recinto Eco Reserva Ojén, una reserva de fauna salvaje que está ubicada cerca de Marbella. A la artista ya le habían ido conque tenía que ir con ropa cómoda, así que se preparó y, después de esperar una hora a su amiga (que llegaba tarde), se pusieron en ruta hacia su destino.



El día no empezó muy bien porque estaba lloviendo, pero la fecha estaba marcada en el calendario y el plan era inaplazable, así que después de que dejara de llover, han llevado a cabo lo que tenían pensado hacer. ¡Y vaya si ha sido especial!: "Ha sido tan especial, tan emocionante y tan no sé... que se ha creado algo muy bonito entre los animales, nosotras y la conexión con el entorno", explica la artista en su publicación para que podamos hacernos a la idea de lo bien que se lo pasó.

"Se nos cayó la noche encima en mitad del monte. Nos demoramos más de la cuenta y casi empezaban a salir comadrejas y zorros", cuenta Vanesa, que perdió la noción del tiempo por estar en un contacto tan intenso con la naturaleza: "Mientras bajaba andando hacia al coche, tuve un ratito para mí sola. Anduve un poco más deprisa, para ir mirando, oliendo, metiéndome dentro, cuestionando, preguntándome y gozándomelo a mi aire".

La compositora se siente muy afortunada por contar con gente tan bonita a su lado, que la cuida y la mima para que viva experiencias tan auténticas como esta, con la que ha podido disfrutar de los animales y de un entorno sin igual. Seguro que en los próximos días conoceremos más aventuras como esta, ya que Vanesa Martín asegura seguir de vacaciones, cogiendo fuerzas y nutriéndose. ¿Qué es lo próximo que nos espera?



Sus conciertos en 2022

Vanesa Martín está cogiendo fuerzas, precisamente, para lo próximo que le espera, que es un nuevo tramo de conciertos con los que volverá a los escenarios también en este 2022. Nosotros tenemos muchas ganas de verla de nuevo actuando en directo y por delante tiene un año verdaderamente intenso con, de momento, ocho fechas confirmadas. ¿Dónde vas a verla tú?

  • Jueves 17 de Marzo: Auditorium, Palma de Mallorca
  • Viernes 18 de Marzo: Auditorium, Palma de Mallorca
  • Jueves 9 de Junio: Plaza de toros, Plasencia
  • Viernes 1 de Julio: Starlite Festival, Marbella
  • Sábado 16 de Julio: Plaza de toros, Motril
  • Sábado 13 de Agosto: Plaza de Toros, Almendralejo
  • Viernes 9 de Septiembre: Noches de la Maestranza 2022, Sevilla
  • Viernes 16 de Diciembre, WiZink Center, Madrid

También te puede interesar...

CADENA 100