La aplaudida y original manera que tiene Vanesa Martín para reciclar los test de antígenos: "Un domingo..."

La cantante agudiza el ingenio y muestra la divertida manera en la que se le ha ocurrido reciclajar esas pruebas que se tiene que hacer periódicamente
Vanesa Martín y su aplaudido reciclaje de los test de antígenos que se hace viral en Twitter
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace varias semanas, el test de antígeno se ha convertido en un elemento más del botiquín de nuestras casas. ¿Quién no se ha hecho uno estas Navidades para asegurarse de que iba a pasar las fiestas con sus allegados de la manera más segura posible? En CADENA 100 ya te indicamos qué pasos había que seguir para hacértelo de manera eficaz y evitar los falsos negativos. Ahora, lo que traemos es la original manera con la que Vanesa Martín ha decidido reciclarlos. Porque los cantantes, actores, presentadores de televisión, además de los sanitarios, tienen una costumbre mucho más arraigada que nosotros, el común de los mortales. Sus trabajos, los viajes y la cantidad de gente con la que se relacionan semanalmente, ha llevado a que se hayan tenido que acostumbrar a ese molesto palito metido por las fosas nasales.

Como decimos, el avance sin frenos de ómicron ha llevado a que nos tengamos que hacer más de pruebas de estas de las que nos gustaría. Pero, ¿alguno de los que están leyendo esta noticia llegan al nivel de la malagueña? Y, sobre todo, ¿a alguien se le ha ocurrido reciclarlos de una manera tan divertida? "Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde…", se puede leer al lado de un montón de test dados la vuelta y pertinentemente pintados como si fuesen piezas de dominó. Una manera tan ingeniosa que le ha valido el aplauso unánime de la comunidad virtual.



Aplauso al ingenio

Por supuesto, entre esa comunidad de seguidores fieles que, más allá de acudir a sus conciertos están muy pendientes de los contenidos que genera en el universo digital, las reacciones no se hacían esperar. Entre ellas, la de una buena compañera de trabajo y amiga como es Rozalén -que estos días se ha llevado el disgusto de ver cómo usurpaban su identidad para fines moralmente deplorables-, que le daba su aprobación.



Más allá de la artista manchega, rescatamos algunas otras reacciones de gente anónima a la que le parecía brillante la idea. Entre ellos, la de una trabajadora de sanitaria que se lamentaba de las oportunidades perdidas tiradas a la basura con todos los que se hacen a diario en el centro médico donde desempeña su labor.














También te puede interesar...

El exitoso método de Vanesa Martín ayudando a sus amigas a ligar: "Cuando está colocado me retiro"

Aquí están los primeros conciertos confirmados de Vanesa Martín para 2022, con entradas a la venta

CADENA 100