Vanesa Martín arrasa en el arranque del Cabaret Festival con su actuación en Úbeda

La artista malagueña inauguró unas noches de música dejando el relevo a artistas de la talla de Carlos Rivera y el Barrio
ctv-vwj-209823745 1169363476897798 4358840681512761354 n

Tiempo de lectura: 2’

La cantante Vanesa Martín da el pistoletazo de salida al Cabaret Festival Úbeda. En el concierto interpretó las canciones de su séptimo álbum de estudio de la artista, 'Siete veces sí', el disco más internacional de todos. En él, además, han participado los músicos y productores malagueños Tony Romero y José Martín.

La actuación comenzó a las diez de la noche, en un espacio diferente, intimista y cerano. Desde el primer momento, el público estuvo volcado con la artista hasta el último minuto.

La artista no para de sumar éxitos musicales y es que, el próximo 9 de julio, se une a una colaboración con el cantante Rayden en su último disco 'Homónimo', en el que también aparecerán otros intérpretes como Alice Wonder, Sebastián Cortés o Ciudad Jara. En concreto, la canción que cantará Rayden junto a Martín se titula 'Tristan Dacunha'. Ambos artistas, desde el inicio de sus carreras, tienen el don de transmitir sus sentimientos en las letras de las canciones, transportándonos a su universo a través de los versos, de manera diferente pero aunando fuerzas.




Desde que Rayden anunciara el disco, desde un primer momento contó con la presencia de Vanesa Martín como artista en su nuevo trabajo, aunque no fue hasta el final cuando confirmó esta colaboración que no se encuentra, en un principio, en su último disco.

Sin embargo, se espera la reeición del último lanzamiento de Rayden, que podría contar con 'Tristan Dacunha' y con otros nuevos temas que aún no han salido a la luz. Hasta el momento no sabíamos cuando iba a salir esta colaboración pero, finalmente, hay fecha de estreno: 9 de julio de 2021.

Rayden lo ha anunciado utilizando el poderoso color verde de la esperanza a través de las redes sociales, marcando la fecha en el caledario, el próximo viernes. Y no solamente no falta mucho para poder escucharlos juntos, sino que es probable que tampoco falte tanto para poder hacerlo en directo o encima de un escenario.

CABARET FESTIVAL ÚBEDA

Esta nueva propuesta musical es consecuencia de la adaptación que ha tenido el mundo musical en el último año, concretamente, desde el inicio de la pandemia. Tal es así que, este festival ha presentado esta iniciativa, de 4 días de duración, adaptado a los requisitos y exigencias de “la nueva normalidad”.

Vanesa Martín ha sido la primera en subirse al escenario de Úbeda, que esta en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. En los próximos días Carlos Rivera y El Barrio serán los protagonistas de esta cita musical.

CADENA 100