El valiente mensaje de Dani Martín con el que destierra uno de sus mayores complejos: "Me he juzgado siempre"

El exitoso artista, Dani Martín, ha utilizado sus redes sociales para confesar uno de los mayores complejos que ha tenido hasta ahora
El valiente mensaje de Dani Martín con el que destierra uno de sus mayores complejos: "Me he juzgado siempre"

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín es una de esas personas que nos pellizca el corazón de forma constante. Lo ha hecho siempre con su música, que ha marcado la vida de gran parte de nosotros. Pero en los últimos tiempos también lo está haciendo con sus mensajes en redes sociales. En ellos estamos pudiendo descubrir a un Dani diferente, más cercano, íntimo, más real. Ese Dani ha conseguido que nos guste todavía más el anterior, haciendo que nos emocionemos con sus alegrías y que lloremos con sus penas.

El emotivo mensaje de Dani Martín

Dani Martín se ha convertido en noticia este sábado después de que haya publicado una imagen en su perfil de Instagram que se ha convertido en viral al momento. En la instantánea podemos ver a Dani tumbado en una cama, con el torso desnudo y mirando a cámara y guiñando un ojo. Una fotografía veraniega que podría ser de lo más normal en estas calurosas fechas estivales en las que nos encontramos. Sin embargo, el mensaje que la acompaña ha sido lo que ha convertido a esta foto en algo más.

Hoy me apetece contaros que toda mi vida he estado lleno de complejos. Nunca me ha gustado mi cuerpo, sobre todo mi pecho; me he juzgado siempre y me he exigido al máximo. Soy imperfecto, soy esto y hoy me gusta. Mucha gente creerá: ¿pero éste que lo tiene todo cómo puede tener complejos? Pues los he tenido y los sigo teniendo, cada vez menos”, comienza diciendo Dani Martín a todos sus seguidores.




Me apetecía enseñaros mis tetitas de cabritilla, así las he llamado yo siempre. Instagram, ¿por qué censuráis las tetitas de las chicas y las mías no? Vivan las personas, y que sean como quieran ser y como son. ¡Un beso, cero moralina, me sale del corazón enseñar esto! ¡Salud y amor a todos y todas!”, termina diciendo la publicación. Sin duda alguna, un valiente mensaje de Dani, con el que trata de reivindicar lo importante que es quererse a uno mismo tal y como somos, sin caer en las concepciones sociales que nos imponen un físico determinado.

Como era de esperar, la imagen compartida por el cantante acumula ya miles de “me gusta” y ha recibido en ella el cariño de muchísimos compañeros y amigos, que no han dudado en escribirle mensajes llenos de puro amor. Alejandro Sanz, Camilo, Malú, Jandro, Vicky Martín Berrocal o Elvira Sastre, son solo algunas de las personas conocidas que se han volcado con el artista después de que realizase esta publicación tan personal.


“Voy al psiquiatra”

No es la primera vez que el artista lleva a cabo una publicación de este tipo. Hace pocas semanas, Dani nos encogía el corazón con una emotiva publicación en la que confesaba que iba al psiquiatra con total naturalidad: "Estaba en la playa, pero hoy he cogido un avión. Hacía mucho que no me subía a uno, sobre todo para ir a un lugar maravilloso: el lugar donde en estos momentos de mi vida me siento mejor, más yo, más tranquilo, más feliz". Hasta aquí, cualquiera podía imaginar que estaba hablando de su casa o incluso de su habitación, ese lugar donde somos más nosotros que nunca. Pero no: "Se llama psiquiatra. Es un gimnasio donde la cabeza y las emociones se equilibran, se deshacen nudos, conoces de dónde vienen muchas cosas. Donde aprendes a ser quien eres o, al menos, lo intentas. Donde aceptas, donde asumes, donde soy feliz. Yo voy al psiquiatra, tal vez pueda servirle a alguien. No me considero ni referente, ni alguien que intente influenciar ni contar qué debe hacer cada uno en su vida, ni historias de esas".

El valiente mensaje de Dani Martín con el que destierra uno de sus mayores complejos: Me he juzgado siempre




También te puede interesar...

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

Así es el tuit de Miguel Frigenti por el que la familia de Olga Moreno ha tenido que acudir a la policía


CADENA 100