El último récord que Beyoncé acaba de batir gracias a su 'Renaissance Tour': la más cotizada de la historia

El doble paso de Beyoncé por el MetLife Stadium ha supuesto que bata un nuevo récord, reafirmándola como una leyenda viva de la música
El último récord que Beyoncé acaba de batir gracias a su 'Renaissance Tour': la más cotizada de la historia
Beyoncé, sobre el escenarioRR.SS.

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé sigue amasando récords gracias a su ‘Renaissance Tour’, gira en solitario que supuso la vuelta a la carretera de la cantante en solitario después de 7 años de espera. El tour comenzó en Suecia, y recorrió Europa dejando una única visita en España. Tras terminar de subirse a los escenarios del viejo continente, acumulando ganancias de más de 150 millones de dólares, cruzó el Atlántico para cantar frente al público de su Estados Unidos natal.

Ya en norteamérica, hemos podido ver unos “shows” a la altura, con una audiencia todavía más dedicada si cabe. Esto ha hecho que prácticamente no quepa un alma en los recintos a los que acude, algo que se ha traducido en unas cifras astronómicas. La intérprete de ‘Break My Soul’ ha obtenido unos números inimaginables por cualquiera tras su reciente paso por Nueva Jersey. Beyoncé tuvo dos noches icónicas en el MetLife Stadium, hogar del equipo de béisbol New York Nets. Este emplazamiento, con capacidad para 80.000 personas, ha sido testigo y partícipe de que la artista consiga un nuevo récord histórico.



En cuanto a cifras se refiere, Beyoncé ha conseguido ser la artista femenina que más ha cotizado por un concierto en la historia, acumulando 16,5 millones de dólares por cada noche de las dos que dio en el estadio deportivo.



Así, este nuevo hito aviva la competición que tiene con Taylor Swift por ser la gira que más recauda de la historia. Ambas tienen los espectáculos con las entradas más caras del momento, y muchísimas fechas por delante, por lo que esta carrera estará muy ajustada. Las dos reinas de la industria musical contemporánea estiman que la recaudación oscile de los varios cientos de millones a los mil, en los mejores escenarios.

El bonito gesto de Beyoncé con sus fans

Tener una recaudación tan increíble le permite a Beyoncé tener gestos con sus fans que otros no podrían. Una tormenta eléctrica parecía que iba a impedir que el concierto de la intérprete de ‘Crazy In Love’ se llevara a cabo en esta ciudad de Estados Unidos. Las fuertes precipitaciones que tapaban el cielo del estado de la capital norteamericana hicieron que se pidiera a los asistentes que buscasen resguardo. Desde la propia cuenta de Twitter del estadio, hicieron un llamamiento que decía: “A causa de rayos en la zona, se decreta la búsqueda de refugio. Los fans que estén en las puertas y en el parking deberán volver a sus vehículos. Se ruega a los aficionados que se encuentren en el interior del estadio que se refugien en las zonas cubiertas y en las rampas hasta nuevo aviso”.

Automáticamente, y como siempre suele ocurrir, hubo bastante caos a la hora de que los fans pudiesen organizarse y encontrar un lugar en el que protegerse. Sin embargo, no hay que lamentar más que la propia tensión del momento. 2 horas de espera fueron las necesarias para que el clima mejorase. Tras esto, el estadio confirmó que el espectáculo se llevaría a cabo, y los visitantes tenían vía libre para acudir a sus localidades.



La influencia de Beyoncé no solo se limita a los escenarios. La cantante es consciente de que sus fans son muy importantes en su trabajo, por lo que tuvo un gesto muy bonito con ellos. Y es que la artista decidió desembolsar 100.000 dólares para que el servicio de metro de la ciudad se alargará unas horas más, asegurándose de que los asistentes no se quedasen desamparados al volver a casa.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100