La tristeza de Céline Dion al anunciar la cancelación definitiva de su gira: “Siento mucho decepcionaros”

Céline Dion se encuentra todavía recuperándose y se ha visto obligada a cancelar de manera definitiva las fechas de su gira
Celine Dion cancela todas las fechas de su gira Courage World Tour
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Céline Dion pospuso y reubicó hace unos meses las fechas de su gira ‘Courage World Tour’, trasladando muchas de ellas al próximo año 2024, confiando en estar recuperada al 100% para volverse a subir al escenario. Pero lamentablemente no ha sido posible y la artista se ha visto obligada a cancelarla de manera definitiva, pidiendo perdón a sus fans por tener que dar esta noticia tan triste.

Algo que ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, donde ha emitido un comunicado anunciando la cancelación de esta gira que tantas alegrías le estaba dando. Y, haciendo honor al nombre de esta gira que ha tenido que cancelar hasta nuevo aviso, ella continúa demostrando tener un gran coraje, ese que ha tenido siempre, para recuperarse poco a poco y seguir dando lo mejor de sí en sus conciertos, aunque todavía sin atreverse a poner fecha de vuelta.

Céline Dion cancela todas las fechas de su gira

“Con gran decepción anunciamos la cancelación de la gira Courage World Tour”, se puede leer en las redes sociales de Céline Dion. Y, a continuación de este anuncio tan triste para todos sus fans, unas palabras de la propia artista pidiéndoles perdón por no haber podido ser fiel a estas fechas que tenía previstas. "Siento mucho decepcionaros a todos una vez más. Estoy trabajando muy duro para recuperar fuerzas, pero las giras pueden ser muy difíciles incluso cuando estás al 100%”, ha expresado con mucha tristeza.

No es justo para vosotros seguir posponiendo los conciertos y, aunque me rompe el corazón, es mejor que lo cancelemos todo ahora hasta que esté realmente preparada para volver a los escenarios", ha comentado. Y, después de este anuncio tan complicado para ella, también ha querido dejar una nota positiva y con mucha confianza en que todo saldrá bien: "Quiero que todos sepáis que no me voy a rendir... ¡y que estoy deseando volver a veros!", ha concluido, dejando claro que tiene pensado volver y que está poniendo todo de su parte para que así sea. Una publicación que rápidamente se ha llenado de bonitos comentarios de apoyo por parte de sus fans y de algunos compañeros como Anastacia, que ha escrito: “Lo único que importa eres tú. Tu salud es prioritaria”.




Además, han confirmado desde su equipo que las entradas adquiridas para las fechas canceladas se reembolsarán en el punto de venta original y que para cualquier consulta, los compradores deberán dirigirse a ese mismo punto de venta.

El anterior comunicado de Céline Dion

"He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado pasando. Me duele deciros que no estaré lista para reiniciar mi gira en Europa en febrero… extraño veros a todos… estar en el escenario… actuar para vosotros. Siempre doy el 100% cuando hago mis shows, pero no puedo darte eso ahora. Para volver a reunirme con vosotros, no tengo más remedio que concentrarme en mi salud y tengo la esperanza de estar en el camino de la recuperación", expresó Céline Dion en un vídeo en el que anunció su enfermedad, además de las nuevas fechas de su gira, que se pueden consultar al completo en su página web.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100