Todo sobre el próximo documental 'Justin Bieber: Our World', que se adentra en la vida del artista

Dirigido por el galardonado Michael D. Ratner, llegará una producción que mira en la vida de la superestrella y en su primer concierto en tres años en 2020
Todo sobre el próximo documental 'Justin Bieber: Our World' que se adentra en la vida del artista
Justin Bieber

Tiempo de lectura: 3’

Amazon Studios confirma el estreno a nivel mundial el documental que está producido por OBB Pictures del propio Michael D.Ratner, Bieber Time Films y Scooter Braun Films y se estrenará en más de 240 países y territorios en Prime Video el próximo 8 de octubre.

La compañía afirma que es "una instantánea cruda y sin precedentes de Justin y sus allegados durante un momento crucial de su vida y carrera", según Jennifer Salke responsable de Amazon Studios.

'Justin Bieber: Our World'

En cuanto al contenido, nos avanzan que quieren trasladar a los espectadores entre bastidores, sobre el escenario y al mundo privado del icono musical mientras se prepara para un concierto sin precedentes llevado a cabo en 2020: "T-Mobile Presents New Year's Eve Live with Justin Bieber".

Tras un paréntesis de tres años sin dar ningún concierto en directo, y con las salas de conciertos cerradas por la pandemia, Bieber ofrece un show para cerrar el 2020 en la azotea del Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills (Los Ángeles, California) para 240 invitados presenciales y millones de fans de todo el mundo conectados virtualmente.

El documental sigue a Bieber y a su fiel equipo durante el mes previo al concierto, mientras ensayan y construyen un escenario monumental, al tiempo que cumplen con los estrictos protocolos de salud y seguridad. La película también capta momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey.



Justin Bieber ha dicho que "Para mí, actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí. Esta película documenta una época intensa y emocionante, preparando la vuelta a los escenarios en este momento de auténtica incertidumbre. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y ofrecer un espectáculo especial, rodeado de amigos y familiares; todo está aquí".

Por su parte, el director del film, Ratner, habla de objetivo cumplido: "No podría estar más orgulloso de nuestra colaboración con Justin, así como con el equipo de SB Films, y del esfuerzo conjunto de todos para hacer posible este proyecto. Amazon Studios es el socio ideal para compartir esta película inspiradora y positiva a nivel mundial. Asegúrate de verla con el volumen al máximo".

'Justin Bieber: Our World' sigue el anterior documental dirigido y producido por Michael B. Ratner que se puso al frente del documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil'.

Ratner es también el fundador y CEO de OBB Media y tiene una larga relación de trabajo con Bieber, con el que trabajó anteriormente produciendo y dirigiendo Justin Bieber: Seasons, que se convirtió en el estreno más visto de YouTube Originals a nivel mundial, así como su continuación, Next Chapter. También dirigió el vídeo musical de “Intentions” con Quavo, nominado a los premios VMA y que ha acumulado más de 500 millones de visitas, y fue el segundo sencillo del álbum número 1 de Bieber, Changes. Otros proyectos destacados de Ratner son Cold As Balls de Kevin Hart, que ha acumulado más de 1.500 millones de visitas, Historical Roasts de Netflix, y el vídeo musical nominado a los premios VMA de "Dancing with the Devil", la canción que da título al último álbum de Demi Lovato.

Los productores de 'Justin Bieber: Our World' incluyen a Michael B. Ratner, Scott Ratner, Kfir Goldberg y Andy Mininger para OBB Pictures, con Scooter Braun, Allison Kaye, Scott Manson y Jennifer McDaniels como productores ejecutivos a través de Scooter Braun Films. Bieber también es productor ejecutivo. Los coproductores ejecutivos son Jules Ferree, Nick DeMoura, Rory Kramer, Jillian Halterman y Rick Faigin.

Puede interesar también

Justin Bieber, maduro y excepcional, en su vídeo de "Intentions" con Quavo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100