Justin Bieber, maduro y excepcional, en su vídeo de "Intentions" con Quavo

Con su nueva canción, ha lanzado un vídeo a modo de reportaje emocionante que demuestra su plenitud como artista y como persona
Justin Bieber, maduro y excepcional, en su vídeo de "Intentions" con Quavo

 Esta es una foto para el recuerdo

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algún artista que rompa toda previsión, aquí está: Justin Bieber. Acaba de dar luz verde a un vídeo que, entre otras cosas, nos muestra a una persona madura, sensible y con la cabeza máximamente amueblada.

Él no es sólo el protagonista. 

Ayer mismo desvelábamos el contenido de su nuevo álbum, "Changes" compuesto por 17 canciones (16 temas más una revisión de otro de ellos). Veíamos también las colaboraciones que contendría y, ahora, tenemos una de ellas en el vídeo, que no videoclip, que acaba de estrenar.

Hablamos de "Intentions" como la canción que rompe una historia (el pasado de Bieber) y abre la siguiente (presente del artista). No es mal momento para destacar que "Changes" significa en nuestro idioma "Cambios".

Asistimos hoy a un día histórico en la música de Justin Bieber. No estaba en previsión que pudiéramos verificar cómo un artista, por muchos marcado por su explosiva trayectoria, llegara a una madurez con este nuevo e inminente álbum.

Justin, junto al magnífico rapero norteamericano Quavo, funden la canción con un repaso por las calles. Van sorprendiendo hogares y situaciones. Veremos lágrimas de emoción, otras de sorpresa al recibir un coche o una simple mochila. 

Justin Bieber junto a Quavo recorren las calles de Los Ángeles (EEUU) y lo hacen visitando zonas deprimidas pero sólo en lo económico. Veremos cómo la gente recobra la alegría con gestos y abrazos de estos artistas.

Han estado mirando las calles gracias a una ONG llamada Alexandria House's que ayuda en esas zonas de la ciudad. El vídeo cuenta las historias de tres "graduados" del programa de vivienda de Alexandria que ha logrado un fondo de 200.000 dólares para apoyar las metas y los sueños de las familias.

Este es el vídeo de "Intentions"

Justin, comprometido con labores sociales

Justin Bieber ha colaborado con anterioridad con la Fundación Make-a-Wish, con más de 350 deseos otorgados a niños con enfermedades terminales. También ha donado millones de dólares a Pencils of Promise, proporcionando acceso a una educación de calidad para miles de estudiantes en todo el mundo. En 2010, 2012 y 2016, donó a la organización 1 dólar por cada entrada vendida de sus giras mundiales ("My World", "Believe" y "Purpose", respectivamente).

En diciembre de 2019, Justin y Hailey Bieber organizaron una subasta de arte en beneficio de dos organizaciones que ayudan a familias necesitadas: LIFT Los Angeles e Inner-City Arts. LIFT es una organización nacional sin ánimo de lucro que trabaja para romper el ciclo de pobreza de las familias. Inner-City Arts utiliza la educación artística para cambiar positivamente la vida de los niños desatendidos.

En 2019, Justin Bieber se ha asociado con Schmidt's Active Minds para apoyar iniciativas sobre la salud mental. Se donaron 50.000 dólares a Active Minds para apoyar su trabajo en los campus universitarios que capacitan a estudiantes en habilidades que denominaron "V-A-R (validar, apreciar, referir) que salvan vidas".

Justin ha donado recientemente 1 dólar por cada entrada vendida de su gira Changes a la Fundación Bieber, que apoyará programas de salud mental y bienestar.  

el álbum

Con "Changes" llegan 17 canciones el 14 de febrero. Eso sí, una de ellas será una versión remix de "Yummy", el tema que ya conocíamos junto a "Get Me", su último estreno en colaboración con Kehlani.

Las colaboraciones serán Quavo, Post Malone & Clever, Lil Dicky, Travis Scott, Kehlani y Summer Walker que interviene en el mencionado Remix de "Yummy".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100