Todo lo que debes saber de los conciertos de Operación Triunfo 2020

Los concursantes de Operación Triunfo 2020 se volverán a reunir encima de un escenario en dos ocasiones únicas
Todo lo que debes saber de los conciertos de Operación Triunfo 2020
CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Esta última edición de ‘Operación Triunfo’ ha sido totalmente distinta a las anteriores. El concurso ha durado 6 meses ya que por la emergencia sanitaria que sufría España sus participantes y todo el equipo tuvieron que volver a casa por un tiempo indefinido. Por suerte, Gestmusic, la productora, encontró la forma de conseguir que el programa volviera y pudiera terminar como se merecía.

Pero la vuelta del talent show fue con algunos cambios. El público no podía asistir al plató para ver a los triunfitos como en una gala normal. En su lugar se optó por un publico virtual. Pero no fue el único cambio, la distancia social era fundamental y los alumnos no podían tener contacto físico ni con los profesores, ni bailarines, ni el propio Roberto Leal.

Los finalistas de Operación Triunfo 2020

Operación Triunfo y su gira por España

Ante la situación en España los organizadores de la gira de Operación Triunfo decidieron cancelarla en un primer momento. Ya que seria imposible cumplir las normas de seguridad con tantas personas juntas en un aforo tan limitado. Esta noticia cayó como un jarro de agua fría en los concursantes y sus fans, quienes contaban los días para que llegaran los conciertos.

Por suerte esta situación ha cambiado y una vez más se ha encontrado la solución para acercar Operación Triunfo a los fans. Gestmusic acaba de anunciar que sí habrá conciertos de Operación Triunfo. Estos tendrán lugar solo en 2 fechas, el 25 y 26 de julio, ambas en el Wizink Center de Madrid.

Más detalles de ‘OT 2020: Díselo a la vida’

Estos dos conciertos llevaran por nombre una de las canciones más queridas de la edición ‘Díselo a la vida’ de Rafa. Contará con público presencial reducido y público virtual desde todos los rincones del mundo con opción de interactuar con los 16 artistas durante el concierto.

Las entradas para asistir en persona a los conciertos se podrán adquirir a partir del día 3 de julio a las 11:00h a través siguiente enlace https://www.elcorteingles.es/entradas/, mientras que los códigos para presenciar el show en streaming, tanto visionado como interactivo, se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11:00h a través del enlace http://banisterlive.com

Operación Triunfo y su gira por España

También te puede interesar

La fiesta de Jordi Cruz con todos los ex concursantes de Operación Triunfo

Revive un inigualable 'Afterwork, especial OT', un camino a la final lleno de protagonistas

Relacionados

CADENA 100