Tini pone a prueba a David Broncano en ‘La Resistencia’ y se lleva un recuerdo: “Ha quedado gracioso"

Tini visitó La Resistencia proponiendo un reto a David Broncano que no pudo rechazar y que acabó perdiendo con sorpresa final en directo
ctv-u0z-tini-broncano

Tiempo de lectura: 2’

La Resistencia es uno de esos programas en los que nunca se sabe qué va a pasar con sus invitados. Su presentador, David Broncano, siempre acaba sorprendiéndoles con sus peculiares preguntas y, aunque vayan a presentar algún proyecto profesional, terminan hablando de cualquier cosa totalmente distinta a eso. Y eso es lo que le ha pasado con la visita de Tini Stoessel, con la diferencia de que esta vez ha sido él el sorprendido y no el que ha dado la sorpresa a su invitada.

Y es que la artista le ha propuesto un reto al acabar la entrevista que debía cumplir o, de lo contrario, se vería obligado a tatuarse en directo por una de sus amigas, que es tatuadora y acudió al plató equipada con todo para llevarlo a cabo. La cosa iba en serio aunque al principio Broncano no se lo creyera en un principio y ambos se vieron compitiendo en directo en un reto de Hula-Hoop con aros incluidos que, como era de esperar, acabó ganando Tini pero con final inesperado.

David Broncano pierde su apuesta con Tini

"Si acepto la apuesta y las condiciones... las acepto, lo cumplo, pero me tienes que decir cuál es porque igual no me interesa", dijo Broncano a Tini cuando le habló de ganar una apuesta. Pero todo era secreto y, aunque el presentador desconocía lo que iba a suceder porque la invitada no dijo nada, aceptó sin pensarlo. "¿Tú me estás pidiendo que acepte todas las 'cookies'? ¡Acepto el reto!", le dijo. Y rápidamente la artista sacó dos aros de Hula-Hoop para comenzar con el reto, que era intentar superar al otro bailando el aro.

Y aunque ella hacía tiempo que no jugaba, tenía ventaja puesto que él nunca había practicado esta disciplina. "Traje a mi amiga Lidia, tatuadora, y el que pierda se tiene que hacer un tatuaje en directo", le advirtió. "¿Cómo? ¿Estáis todos en el ajo y el único que no lo sabía era yo?", respondió mirando hacia su equipo. "Es imposible. Ya está. Me has ganado. Esto ha quedado gracioso. Me tatúo y ya está", le dijo después de no conseguir girar el aro ni una sola vez.




El tatuaje que Tini y David Broncano compartirán siempre

Al perder la apuesta, David Broncano tuvo que hacerse un tatuaje en directo y, aunque en un principio solo se trataba de un punto negro en el brazo, finalmente acabó derivando en una carita sonriente que tiene a la altura del codo por la parte inferior. Y tan bien le quedó y le gustó tanto el resultado a Tini que acabó pidiéndole a su amiga que le hiciera a ella también el mismo tatuaje. En su caso escogió la parte lateral del dedo índice y no le quedó nada mal. "¿Es esto? Me voy a tatuar el cuerpo entero", afirmó el presentador al no notar apenas dolor mientras le tatuaban. "Esta parte duele más", le respondió la cantante refiriéndose al lateral de su dedo, donde hay más hueso y por eso duele un poco más tatuarse en esa zona.




También te puede interesar...

Alejandro Sanz y su reunión de amigos con Tini, Luis Fonsi y Greeicy: "¡La cena de ayer sonó de maravilla!"

Tini se confiesa en 'Hueso' en CADENA 100: "Para mí una canción es un éxito más allá de los números"

Artistas relacionados

CADENA 100