El tímido comentario con el que Quevedo ha dejado caer una colaboración con Shakira

Quevedo ha afirmado en una entrevista que tiene guardado el móvil de Shakira en su agenda del móvil, desatando todo tipo de rumores
ctv-ypz-shakira-quevedo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El dicho de “no hay dos sin tres” ya lo cumplió Shakira tras el estreno de ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna y su ‘Session 53’ junto a Bizarrap. Pero parece ser que la artista no ha tenido suficiente con esos tres números uno y ha querido continuar, sumando uno nuevo a su lista de la mano de Karol G, a la que se ha unido en ‘TQG’. Todas ellas canciones cuyas letras van dirigidas a su expareja, Gerard Piqué, y en las que ha plasmado todos sus sentimientos tras su ruptura.

Y podría haber una quinta a juzgar por las palabras que ha pronunciado Quevedo, otro de los artistas del momento, en una entrevista para Tik Tok. Su comentario ha sido de lo más inocente pero ya ha dado lugar a numerosas interpretaciones, entre ellas esta posible colaboración entre ambos. Y lo cierto es que su perfil encaja con el del resto de cantantes que ha escogido para sus últimos temas y podrían tener grandes planes juntos, aunque por el momento solo se trata de una teoría como otra cualquiera.

Shakira y Quevedo, ¿colaboración juntos?

Desde que lanzó su primer disco, ‘Donde quiero estar’, Quevedo se ha convertido en uno de los artistas del momento. Su ‘Quédate’ junto a Bizarrap también ha hecho mucho para conseguir estar en el disparadero, pero se ha hecho su propio hueco escogiendo muy bien cada una de sus canciones. Y ahora podría estar preparando un nuevo tema junto a Shakira, o al menos eso se ha interpretado después de este comentario que ha hecho cuando el usuario de Tik Tok @abeljimeneez_ le ha preguntado quién es el contacto más top que tiene guardado en su móvil.




Y, después de pensárselo mucho y de consultar con su equipo si podía decirlo, ha dicho muy orgulloso y con una sonrisa: “Shakira”, lo que ha dado a entender que algo traman. Algo que han interpretado sus fans, que lo han expresado en los comentarios de esta publicación, a los que ha respondido el propio autor de la entrevista con unos emoticonos que también dan a entenderlo. Incluso hay comentarios en otra red social, Twitter, y previos a la entrevista, donde comentaban que Quevedo había empezado a seguir a Shakira en Instagram.




Aunque también podría ser que su nexo en común fuese Bizarrap y por eso tuviese el número de móvil de la artista guardado en su agenda, pero las redes están que echan humo al empezarse a especular sobre esta posible colaboración que, por el momento, se trata solo de un espejismo.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100