La niña que se ha hecho viral al pedir la canción de "los patitos" de Shakira y Bizarrap

Bizarrap no ha podido resistirse a compartir este vídeo en sus redes sociales porque la niña que lo protagoniza es de lo más adorable
ctv-ihj-nia-viral

Tiempo de lectura: 2’

Estos días las redes sociales se han llenado de vídeos haciendo referencia a Shakira y Bizarrap, uno de los disfraces que más ha triunfado estos carnavales. Incluso hemos podido ver alguna carroza en los desfiles de las ciudades con la temática de esta ‘Session 53’ que ya ha batido todos los récords posibles del año a pesar de haberse lanzado a inicios de este 2023. Pero esta vez nada tiene que ver con carnaval y se trata de una niña de lo más adorable que ha conquistado por completo al productor musical.

Y es que ha sido el propio argentino, siendo posteriormente reposteado por su compañera, el que ha compartido este vídeo en su cuenta de Instagram, dejando claro que se había quedado prendado de esta pequeña que, al pedir a sus padres que pongan su canción, se refiere a ella como la de “los patitos”. ¿Por qué? Pues por la estrofa en la que la artista canta “pa’ tipos como tú” que ella ha interpretado como ha querido y ha dejado a sus padres sin palabras al no entender qué es exactamente lo que estaba pidiéndoles.

ctv-wgw-patitos


Esta niña se hace viral por pedir “los patitos” de Shakira y Bizarrap

Mi hija: ‘papi pon la de los patitos’. Yo: ‘no sé cuál es esa’. Mi hija:”, se puede leer en la descripción introductoria de este vídeo que ha llegado hasta Bizarrap y que acumula ya 8 millones de reproducciones en Instagram. Pero, a pesar de no saber en un inicio a qué canción se refería (que no era precisamente una infantil como podrían llegar a pensar sus padres), finalmente la pequeña logró encontrarla en el móvil y se puso a cantarla con su micrófono de juguete con mucha gracia y salero.

Y es que la canción de los patitos, como ella la llama, es nada más y nada menos que la de Shakira y Bizarrap, haciendo referencia a la frase en la que la colombiana afirma que no está “pa tipos como tú”. Una secuencia de lo más divertida que no hemos podido dejar de compartir por aquí porque resulta de lo más tierna.




Las diversas interpretaciones de la letra por los niños

El mio me pide la de "mastique mastique"”, se puede leer en uno de los comentarios de la publicación. “"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, la culpa fue de la POLICÍA" (niña de 4 años)”, ha comentado otra madre en esta publicación en referencia a 'Monotonía', dejando claro que los niños tienen mucha imaginación y que las letras dan lugar a numerosas interpretaciones. “El mío dice "PATITAS cómo tuuuu" jajaja (6 años)”, ha apuntado otra mamá. “El mio dice papitos como tuuuuu wuajajajaajajaajajaja los niños son los mejores”, ha escrito otra de ellas que se han sumado a esta ola de comentarios. Y también están los que dicen: “jajajaja ahora ya no la podré cantar sin decir ”PATITOS” esta en mi cabeza”. ¡Y razón no les falta!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100