The Weeknd y Ariana Grande vuelven a unir sus voces con una nueva versión de 'Die For You' remix

The Weeknd y Ariana Grande lanzan una la versión a capela de 'Die For You' remix
The Weeknd y Ariana Grande se reúnen en 'Die For You': así suena la nueva versión del tema del canadiense
The Weeknd y Ariana Grande, unidos en la música

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Quizás para celebrar que se ha convertido en el primer artista de una famosa plataforma en alcanzar los 101 millones de oyentes mensuales, The Weeknd y Ariana Grande han compartido el remix a capela de su tema conjunto 'Die For You'.

Gracias a Tik Tok, canciones publicadas hace décadas pueden alcanzar la popularidad con facilidad, a menudo de forma inesperada. Todo lo que se necesita es una tendencia viral y a partir de ahí, se convierte en un juego de capturar el momento. Y este es el caso de The Weeknd, que ha experimentado "el ascenso más largo al número 1 en la historia de la radio estadounidense" en el último año y medio.

Este tema forma parte de ‘Starboy’, un disco que sacó en 2016, y es que parece que The Weeknd tiene especial cariño a este tema. En 2021, coincidiendo con su quinto aniversario, le otorgó el videoclip que no hizo vio la luz dentro del álbum. Ahora, siete años después, The Weeknd y Ariana Grande volvieron a darle una nueva vida juntándose por cuarta vez con el remix de 'Die For You'. Para suerte de muchos esta nueva versión está disponible por tiempo limitado, en exclusiva en ambas tiendas online oficiales.




The Weeknd y Grande han demostrado ser una pareja hecha en el cielo musical. Además de atribuirle el mérito de haber impulsado su colaboración creativa con el maestro del pop Max Martin, The Weeknd ha elogiado las habilidades de Grande en lugar de destacar únicamente sus capacidades más evidentes como intérprete vocal. "He visto a Ariana trabajar en tiempo real", escribió en Twitter, añadiendo a una conversación sobre productores no masculinos. "Esa mujer es una BESTIA con Pro Tools".

Grande se une alrededor de un minuto en el remix, con sus voces elevando el coro junto a The Weeknd, antes de entregar su propio verso nuevo. "Estoy encontrando maneras de mantenerme concentrada en lo que tengo que hacer. Pero, baby boy, es tan difícil a tu alrededor. Y sí, te estoy culpando", canta Grande en la adición del remix. "Y sabes que no puedo fingir, ahora o nunca. Y estás insinuando que crees que podríamos estar mejor/mejor tú y yo".




Antes de escuchar la canción, reeditada, detallemos como sucedía este reencuentro:

"Escribí y grabé un verso para mi amiga después de un día de 14 horas en el set", compartió Grande en un teaser silenciado de TikTok mostrándose a sí misma frente a una sesión abierta de Pro Tools. "Había que hacer esta cierta excepción...", dijo la cantante que se encuentra actualmente rodando la adaptación cinematográfica de Wicked, que sigue un guión fantástico basado en la novela Wicked: Memorias de una bruja mala de Gregory Maguire que es una historia paralela a los hechos narrados en el clásico literario El maravilloso mago de Oz de L. Frank Baum, y en la película El mago de Oz. A esa jornada de trabajo de 14 horas es a la que se referóia la artista norteamericana cuando compartía el vídeo. Y su trabajo frente al ordenador es lo que compartía en su cuenta de TikTok y que, de inmediato, su público supo que era la canción 'Die For You'.


@arianagrande

????

? original sound - arianagrande



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100