Taylor Swift recibirá un reconocimiento único tras el triunfo de su gira 'The Eras Tour'

La ciudad de Arlington la honrará con este objeto durante el descanso de su gira
Taylor Swift recibirá un reconocimiento único tras el triunfo de su gira 'The Eras Tour'

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Taylor Swift recibirá un importante honor antes de su actuación de tres noches el fin de semana en Arlington, Texas. El jueves, la ciudad anunció que la superestrella del pop de 33 años, galardonada esta semana con el premio Innovator en los iHeartRadio Music Awards, recibiría una llave de la ciudad. En un comunicado de prensa de la ciudad, Arlington se jactaba de "participar en una competición amistosa con otras ciudades estadounidenses que acogen la gira 'The Eras Tour' para demostrar su "reputación" como una de las mayores fans de Swift".

Señalaba que Las Vegas había iluminado recientemente sus Gateway Arches con los colores correspondientes a las distintas épocas de la carrera de Swift, al tiempo que se burlaba de Glendale (Arizona) por haberse pasado de la raya al cambiar brevemente su nombre por el de Swift City. Arlington esperaba haber encontrado un término medio al cambiar el nombre de una calle por el de la cantante 'Anti-Hero'. La ciudad informó de que colocaría una señal provisional para cambiar el nombre de Randol Mill Road a Taylor Swift Way el próximo fin de semana, cuando la cantante esté en la ciudad.

Un homenaje a los gatos de Taylor

Se animó a los aficionados a que se acercaran a la señal provisional para hacerse fotos, ya que el AT&T Stadium, donde actuará Taylor Swift, se ve al fondo desde ese lugar. El alcalde de Arlington, Jim Ross, a quien se describió como un "Swiftie", lo declaró "Fin de semana de Taylor Swift". Un conjunto de esculturas de acero de cuatro pisos situadas frente al ayuntamiento también se iluminarán con luz roja, en honor a su exitoso álbum de 2012, del que acaba de publicar una versión grabada. El alcalde Ross tenía previsto ser la persona que entregara a Swift su llave de la ciudad, que esperaba que pudiera "atesorar para siempre".

Arlington también detalló un plan para ayudar a los gatos necesitados de rescate, que se inspiró en los famosos amigos felinos de Taylor. Los residentes de la ciudad podían adoptar un gato (o cualquier animal) de los Servicios para Animales de Arlington por 40 dólares, 'en honor a los 40 Top 10 Hits de Swift'. Los animales que llevaban mucho tiempo en el refugio o eran ancianos podían adoptarse por solo 9 $, 'en honor a los 9 Hits Nº 1 de Swift'. La triunfal parada de la gira de Taylor en Arlington se produce pocos días después de que el lunes fuera galardonada con el Premio Innovador en los iHeartRadio Music Awards. Al recoger el galardón, la cantautora habló de su deseo de probar cosas nuevas en lugar de centrarse en la música de siempre. También dijo que parte de su secreto era darse "permiso para fracasar" en su intento de dar un giro a su carrera. Taylor concluyó diciendo que ella se da permiso para fracasar, e instó a sus fans a que se dieran ese mismo permiso.



Lo último de Taylor Swift

Ahora inmersa en su gira 'The Eras Tour', Taylor Swift ha sacado un nuevo lanzamiento de uno de los temas más icónicos de su último disco 'Midnights': se trata de 'Lavender Haze'. La intérprete de 'Anti-Hero' ha decido llevar al acústico este tema que cuenta con 26 millones de reproducciones desde su lanzamiento. Esta versión oprime la instrumental original que la envuelve para convertirla en una versión con ausencia de artificios.

No obstante, no es la primera vez que Taylor Swift aprovecha este tema para relanzarlo. 'Lavender Haze' ya cuenta con hasta cuatro 'remixes'. De esta forma, la artista estadounidense transforma la versión original de esta canción en temas aptos para conquistar las pistas de baile. El tema original lo conocimos gracias al lanzamiento de su último álbum 'Midnights'. Su propuesta audiovisual la conocimos hace dos meses, donde ella parte como la propia directora de sus últimos videoclips.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100