‘Tábata’: el comentado método de Chenoa por el que ha conseguido perder peso y mantenerse en forma

La artista ha querido confesar a sus seguidores cómo ha conseguido sus objetivos en cuanto a su forma física
‘Tábata’: el comentado método que ha hecho perder a Chenoa tantos kilos y mantenerse en forma

Tiempo de lectura: 3’

La cantante se muestra más feliz que nunca en sus redes sociales. Chenoa no duda a la hroa de mandar un mensaje de buenos días o de esperanza y ánimo cada vez que puede. Y es que la felicidad y alegría de la artista es contagiosa. Tanto, que sus más de 800 mil seguidores en Instagram le muestran su cariño a la ex concursante de ‘Operación triunfo’ en la que le comentan lo contentos que están de verla tan feliz. Uno de sus motivos, además de su increíble trayectoria profesional y su vida sentimental tan maravillosa, ha sido poder conseguir sus objetivos en cuanto a su forma física.

Ejemplo de su orgullo es la cantidad de fotos en las que se aprecia a la cantante frente a un espejo de cuerpo entero, algo que ya se ha convertido en el pan de cada día.

El sorprendente método que sigue Chenoa

El pasado viernes fue cuando conocimos el secreto por el que Chenoa ha estado de tan buen humor últimamente y el motivo de haber conseguido sus objetivos, que no va más allá que la buena alimentación, el ejercicio y una actividad diaria sana y deportiva. Algo que comenzó en el confinamiento y que ha llegado a dar sus frutos hace relativamente poco, cuando la artista recuperaba unos pantalones de tiro alto que había guardado durante un año ya que le quedaban demasiado ajustados y ahora, le quedan estupendamente. "Mi sonrisa lo dice todo. Sentirse bien por la voluntad y los cambios de alimentación más sana. Pequeños triunfos", reconocía entonces. Tras ello, los fans no han dudado en preguntarle qué deporte o ejercicio practicaba y recomienda a sus seguidores.

Se trata de “Tábata”, un método diseñado especialmente para ponerse en forma cuando apenas se cuenta con tiempo, obteniendo resultados con cierta rapidez, con una intensidad alta e intervalos de corta duración.

Su rutina es simple: se selecciona un ejercicio, del que se realizan las máximas repeticiones posibles durante veinte segundos. Tras una pausa de otros diez segundos, se vuelven a realizar repeticiones durante otros veinte. Hay que repetir esto hasta completar ocho series que pueden incluir bici estática, pesas, correr, saltar… etc. Todo lo que sea ejercicio será bienvenido, y visto lo visto en los resultados de Chenoa, está claro que es un método que funciona y te hace sentir mejor contigo mismo.

El orgullo de Chenoa por su pareja Miguel Sánchez Encinas

Además de por su salud física, Chenoa también ha mostrado lo orgullosa que está por su pareja. Hace poco compartió tanto la imagen del libro como otra en la que aparece Miguel Sánchez Encinas realizando su trabajo con gorro, mascarilla y todo el material sanitario que utiliza diariamente en el hospital. Durante el confinamiento la artista se mostró muy preocupada por él ya que forma parte de los denominados grupos de riesgo al estar en contacto permanente con pacientes, aunque en su caso alejado del coronavirus, pero siempre al pie del cañón ya que es jefe del servicio de urología en dos hospitales de Madrid.

El prometido de Chenoa poniéndose la vacuna

"Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo. Siempre le digo: ‘ve con luz con la gente’, y es lo que hace. Estoy orgullosa, de verdad", dijo la cantante en una reciente entrevista. Nunca ha ocultado su orgullo y siempre habla maravillas del que tarde o temprano, cuando la situación lo permita, se convertirá en su marido. Después de mucho tiempo luchando por encontrar el amor, por fin Chenoa puede decir y gritar a los cuatro vientos, que lo ha encontrado y que será para siempre.

También te puede interesar...

El necesario mensaje de Miguel, prometido de Chenoa, con el que reparte esperanza: ''Ya somos más de 700''

''Te agarro fuerte'': Chenoa, el apoyo incondicional de Natalia en su peor momento

CADENA 100