El sueño cumplido de Aitana al llevar su ‘Alpha Tour’ a Latinoamérica: “Estoy asimilando”

Aitana ha compartido las 9 únicas fechas de su gira por Latinoamérica, muy emocionada de volver a cruzar el charco
Aitana llevará su 'Alpha tour' hasta Latinoamérica

Tiempo de lectura: 2’

Habrá que esperar todavía unos meses para que esto ocurra, pero Aitana ya ha confirmado la gran noticia de su vuelta a Latinoamérica. Algo que le hace mucha ilusión y que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, extendiéndose hasta diciembre para cerrar un 2023 lleno de grandes logros profesionales. Ahora lo hará con una imagen completamente renovada y con una gira llamada ‘Alpha Tour’ con la que llevará su nueva música hasta el otro lado del charco.

Una feliz noticia que ella misma ha anunciado, compartiendo las 9 únicas fechas en las que se subirá al escenario y para las que hay que estar muy atentos porque seguro que vuelan. Desde su página web oficial se puede acceder a la preventa de alguno de estos conciertos y próximamente se pondrán a la venta el resto, por lo que para hacerse con ellas hay que prestar también mucha atención a sus redes sociales, donde irá compartiendo también toda la información al respecto.

Aitana llevará su ‘Alpha Tour’ a Latinoamérica

“AlphaTour Latam YA ESTÁ AQUÍ”, ha escrito Aitana en sus redes sociales junto al cartel en el que se pueden ver todas las fechas confirmadas de esta nueva aventura que le llena de emoción. “Este cartel es un sueño que todavía estoy asimilando. 9 ÚNICAS FECHAS en Latinoamérica en 2023. México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay qué ganas de veros a todxs”, ha añadido, dejando claro que está en una nube y todavía sin creerse todo lo bueno que le está pasando con este nuevo álbum que aún está por llegar.

Para acceder a la preventa de las entradas se puede hacer desde su perfil oficial de Instagram y atención porque dependiendo de las ciudades es a una hora en concreto, por el momento solo accesibles la de Buenos Aires y la de Ciudad de México. Y, en cuanto al resto de fechas, ha dejado claro que saldrán próximamente a la venta. Por el momento, dejamos las fechas de los conciertos para apuntarlas en el calendario y no perdérselas porque seguro que nos dejará grandes momentos sobre el escenario:

  • 24 de noviembre - CDMX (México) - Auditorio Nacional
  • 26 de noviembre - BOGOTÁ (Colombia) - Movistar Arena
  • 28 de noviembre - LIMA (Perú) - Anfiteatro Parque de la Exposición
  • 30 de noviembre - QUITO (Ecuador) - Ágora de la Casa de la Cultura
  • 13 de diciembre - SANTIAGO (Chile) - Movistar Arena
  • 15 de diciembre - CÓRDOBA (Argentina) - Plaza de la Música
  • 16 de diciembre - ROSARIO (Argentina) - Hipódromo de Rosario
  • 18 de diciembre - BUENOS AIRES (Argentina) - Movistar Arena
  • 20 de diciembre - MONTEVIDEO (Uruguay) - Antel Arena


Todo lo que sabemos sobre 'Alpha', el nuevo álbum de Aitana

Hace un mes Aitana estrenó 'Los Ángeles', el primer adelanto de su nuevo álbum 'Alpha' que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Y fue aquí mismo, en una entrevista con Javi y Mar, donde nos habló sobre este proyecto en el que cambia por completo de registro. “Me apetecía hacer un tema divertido, que sonara a club, que fuera de bailar... experimentar en este camino, a ver qué pasa”, afirmó. “Va a ser todo progresivo, el disco no será inmediato e iré llevando a la gente en este tipo de sonido, cuando haga el tour oficial ALPHA sí que será más electrónico”, confesó, dejando claro que iría dando poco a poco pequeñas pistas sobre este nuevo proyecto profesional en el que está inmersa de lleno, habiéndose atrevido incluso a cambiar de look cortándose la melena, de manera literal.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100