El sorprendente objeto de Beyoncé que ha aparecido en una famosa web de subastas

Se ha puesto a la venta el bidet que Beyoncé utilizó mientras vivía en una mansión en Los Ángeles
El sorprendente objeto de Beyoncé que ha aparecido en una famosa web de subastas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La venta de los objetos que han utilizado nuestros artistas favoritos es algo muy común. Los fans más fieles siempre quieren tener una pequeña parte de sus referentes. Esto puede ir desde objetos con bastante sentido, como una camiseta, a los más extraordinarios, como peines, pañuelos, uñas postizas

Por ello, que en Internet se vendan objetos raros de Beyoncé no nos sorprende. La estadounidense desata la locura allá por donde pasa, y sus seguidores son de los más fieles del mundillo. La misma cantante suele tirar las toallas que usa durante su actuación a su público, que pelea por tener algunos rastros de sudor de su ídola. Pero claro, esto lo hace ella misma.



La venta con la que nos hemos encontrado hoy la realiza un tercero. ¿Cuál es el objeto en venta? Un bidet de la casa en la que vivió Beyoncé. La artista residió junto a su marido Jay-Z en una mansión de Los Ángeles en 2015. Cuando terminaron el alquiler, por el que pagaban 200.000 dólares al mes, los dueños decidieron reformar la vivienda completamente, dejando los muebles antiguos en un almacén.



La empresa ‘Eric's Architectural Salvage’ se enfoca en comprar estos objetos de famosos que, de otra manera, se desecharían, para intentar sacarles un beneficio económico. Esta entidad ha sido la encargada de poner a la venta el lote de muebles que Beyoncé y su marido utilizaron mientras vivían en la casa.

De esta manera, si queremos hacernos con el bidet de Beyoncé, deberemos pagar los 2.400 dólares por los que se ha puesto a la venta. Si este artículo no te convence, también están disponibles luces exteriores, apliques de baño y hasta un biombo. Y tú, ¿comprarías un objeto extravagante de tu artista favorito?

Taylor Swift, la reina de las ventas extraordinarias

Si hay una artista ahora mismo con la que relacionemos las ventas extrañas, esa es Taylor Swift. Inmersa en su gira ‘The Eras Tour’, los fans han puesto a la venta muchos artículos variopintos que han ido recogiendo en sus conciertos.

La primera noche en la ciudad de Massachusetts tuvo lluvia las 3 horas y media de concierto. Esta circunstancia especial fue aprovechada por un fan anónimo. Un perfil de Instagram ha subido la imagen de un anuncio en el que venden el agua de lluvia del concierto de Swift. Este asistente supuestamente habría cogido parte del agua que cayó en el estadio, poniéndola en tarros con un precio de 250 dólares.



No se sabe la veracidad del objeto de esta oferta, pero no es el primer anuncio extravagante que aparece en Internet relacionado con Swift. Los ‘swifties’ se caracterizan por darlo todo por su cantante favorita. Por esto, no fue extraño que uno de ellos vendiese las lentillas con las que había visto el concierto de ‘The Eras Tour’ por 10.000 dólares.



Habiendo visto esto, pocos objetos quedan ya que nos sorprenda ver a la venta de nuestros artistas favoritos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100