Soraya calienta motores antes del estreno de 'ALAS', su canción más especial: "Siento muchos nervios de todo"

La cantante estrena 'ALAS' el próximo 19 de abril, su canción más íntima que retrata el duro duelo de la pérdida de su bebé
Soraya calienta motores antes del estreno de 'ALAS', su canción más especial: "Siento muchos nervios de todo"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Apenas quedan cinco días para el estreno de la canción más significativa y especial de Soraya: 'ALAS'. El tema que dedica al bebé que perdió a inicios de año y con el que retrata el duelo al que ha tenido que hacer frente estos últimos meses. Con el anuncio de este nuevo lanzamiento, la cantante desvelaba de qué se trataba aquello que se traía entre manos. "La semana que viene grabaremos el videoclip de mi nuevo single 'ALAS'. Ha sido la canción más difícil de cantar de mis 18 años de carrera . Un mar de lágrimas … pero merecerá la pena. Tenía que cerrar un ciclo que me ha marcado mucho , y lo haré con esta canción. Deseo de corazón que este tema pueda ayudar a muchas familias y muchos pequeños y pequeñas "astronautas" que han volado a otros planetas", escribió la cantante en sus redes sociales.



Desde entonces, Soraya nos ha ido desvelando pequeñas pinceladas de lo que podremos escuchar el próximo 19 de abril. Un estreno del que sus pequeñas, Manuela y Olivia, han formado una parte muy importante: "La portada la hemos diseñado Manuela, mi hija, y yo. Las letras son de Manuela . Le pedimos escribir mi nombre y el titulo, y así quedó. Ella es una parte fundamental de este single".

Ahora, con motivo de la "cuenta atrás" para el lanzamiento, la cantante nos ha descubierto como se grabó el videoclip de 'ALAS', un proceso muy emocionante a la par de doloroso con la que se solidariza con todos aquellos que han pasado por el mismo duro trance. "Cómo se grabó el videoclip … ya podéis escuchar un poquito del tema. Siento muchos nervios de todo esto. Espero de corazón que os emocione", escribía la cantante junto al vídeo en el que mostraba el detrás de cámaras.


Cómo llegar hasta el sol
No se ha inventado ese avión
La ciencia no da con la solución
Para encontrarnos los dos

Voy a salir del planeta
Para llegar a tu estrella
No necesito la ubicación
Porque me guía tu amor

Porque yo …

El apoyo de sus seguidores

A la cantante no le han faltado las muestras de cariño de sus seguidores, quienes han empatizado con la cantante e incluso, compartido algunas vivencias de carácter similar. "Ufff. Que duro debe ser grabarlo. No he pasado por esta situación. Pero empatizo muchísimo con las personas y solo con verte a ti así, y pensar lo que se te ha pasado por la cabeza mientras grababas. No he podido evitar llorar. Mucho ánimo en este proyecto. Por cierto he visto que estaba el dibujo que Manuela le hizo al pequeño astronauta"; "Te entiendo perfectamente. Aún lloro, lógicamente. Muchos besos enormes y abrazos"; "¡Que bonito y que especial! Sin duda, Un proyecto con un mensaje universal... Creo que a más de uno se le va a meter algo en el ojo, deseando escucharlo", son algunos de los mensajes que se pueden leer a pie del bonito vídeo que nos descubre el "making off" de 'ALAS'.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100