El silencio de Taylor Swift lleva a su próximo disco al número 1 un mes antes del lanzamiento

Los seguidores de Taylor son capaces de cualquier cosa y así lo demuestran cada día. El nuevo podio en listas ha dejado al mundo sorprendido
El silencio de Taylor Swift lleva a su próximo disco al número 1 un mes antes del lanzamiento
Taylor Swift
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Pocas palabras le hacen falta a Taylor Swift para alcanzar los puestos más altos de todas las listas. Sus fieles 'swifties' escuchan su talento hasta en silencio, y literalmente. Ahora han llevado a un vídeo promocional de su próximo disco, 'The Tortured Poets Department', sin sonido al número 1 de 'iTunes Top Videos'. "All is fair in love and poetry" es el título de este contenido visual que no incluye voz, simplemente un fondo con la imagen promocional de su disco. Taylor ya compartió este texto en Instagram y se puede leer un fragmento al puro estilo poético.



Los seguidores de la artista no han tardado en bromear al respecto: "Mi cosa favorita del mundo sobre los 'swifties' es que pueden llevar a un vídeo con sonido estático al número 1", "Si me dieran un euro por cada vez que Taylor llega al número 1 con una canción que no es una canción tendría dos euros".

Este último comentario hace referencia a lo sucedido en 2014, cuando a escasos momentos del lanzamiento de '1989' salió una "canción" llamada 'track 3'. Este tema era igual que el de ahora: sonido estático, y alcanzó el 'top' en la lista canadiense. Taylor explicó en una entrevista posterior que esa publicación fue un error y que al ver que llegaba al número 1 se quedó en 'shock'.

Ya está disponible el 'pre-save' del disco y al hacerlo suena un mensaje de Taylor: "Gracias por guardar 'The Tortured Poets Department'. Estoy muy orgullosa de poder compartirlo con todos vosotros el 19 de abril. ¡Tengo muchas ganas de que lo escuchéis!".



La era más romántica

Su relación con Travis Kelce no podía ir mejor. Este pasado fin de semana han sido vistos en un club privado en West Hollywood, Los Ángeles. El medio 'US Weekly' desveló a principios de mes que la pareja estaba pasando su tiempo libre en la costa oeste de Estados Unidos. "Están centrados en recuperarse y descansar juntos", decía la fuente del medio.



'The Tortured Poets Department', a la vuelta de la esquina

A un mes estamos de poder disfrutar del nuevo disco de Taylor Swift y los seguidores ya especularon sobre a quién iba dirigido o en quién se inspiró para el nuevo proyecto. Por el título de las canciones, los 'swifties' han inundado las redes sociales con sus teorías. Todos los comentarios apuntan a la misma persona, su exnovio Joe Alwyn, con el que Taylor estuvo durante seis años. Esta relación terminó en abril de 2023 y dejó a los fans estupefactos, además de que una de las razones por las que lo dejaron fue que Joe tenía problemas con la exposición mediática que tenía su romance y no gestionaba bien el alto nivel de fama de Taylor.

Este álbum ha sido el secreto de Swift durante dos años -así lo comunicaba en su discurso de los GRAMMY- y durante este tiempo su relación ya debía estar resquebrajándose. Este disco no será el primer guiño a su tiempo con Joe, ya que publicó a finales de noviembre de 2023 su tema 'You're Losing Me'. Este 'single' habla de un romance a punto de terminar y los gritos de Taylor por que su pareja haga algo y recupere la llama del amor perdida.

Estas son las canciones que incluirá 'The Tortured Poets Department', divididas en caras o 'sides':

'Side A': 'Fortnight (con Post Malone)', 'The Tortured Poets Department', 'My Boy Only Breaks His Favorite Toys', 'Down Bad'


'Side B': 'So Long, London', 'But Daddy I Love Him', 'Fresh Out the Slammer', 'Florida!!! (con Florence + The Machine)'

'Side C': 'Guilty as Sin?', 'Who's Afraid of Little Old Me?', 'I Can Fix Him (No Really I Can)', 'loml'

'Side D': 'I Can Do It With a Broken Heart', 'The Smallest Man Who Ever Lived', 'The Alchemy', 'Clara Bow'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100