La significativa felicitación de Raquel del Rosario a su hijo tras un año complicado: "Aunque no lo sepan"

La cantante canaria ha querido tener ese detalle con el pequeño en unas redes sociales en las que le hace referencia de manera habitual
Raquel del Rosario y su especial felicitación a su hijo Leo a través de las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que Raquel del Rosario dio el salto a la opinion pública de la mano de su faceta como cantante, lo cierto es que, desde hace años, se ha refugiado en una esfera mucho más discreta. Su vida ha cambiado tanto que ni siquiera vive en España desde mucho tiempo atrás. Y a pesar de que le gusta ese semianonimato que le proporciona el no estar en la primera línea de fuego artística, sigue regalándonos pinceladas de su vida y su actividad en las redes sociales. Siempre con mucho tacto y tratando con el mimo más extremo todo lo relativo a sus pequeños: Leo y Mael.

Sin embargo, hay momentos en los que se le hace inevitable abrirnos su corazón en esa ventana que es para ella Instagram y hablarnos de ellos. De Mael, un niño que ha atravesado un último año muy complicado merced al ataque de un puma que le dejó secuelas físicas y emocionales -y que ha sido capaz de evolucionar en el buen camino como se desprende de que sea capaz de convivir con un felino-. Pero también del mayor de sus dos hijos: ese Leo al que ayer le llegaba la hora de acaparar el protagonismo de las redes sociales de la que fuera vocalista de El sueño de Morfeo.


Unas palabras cargadas de significado y emoción

Pero vamos a lo actual. A lo de ayer. Ese 15 de julio, Leo celebraba su cumpleaños y, con todo el orgullo de madre que le cabe en el pecho a Del Rosario, le dedicaba un 'post' de esos que son capaces de acariciarnos el corazón. "Feliz octava vuelta al sol a nuestro pequeño maestro, a nuestro despertador (siempre antes de las 6am), al niño que trabaja para Pixar aunque ellos aún no lo sepan, al mejor decorador de tartas de todos los planetas, al cantarín de mil vocecitas. Feliz cumpleaños mi amor, mi flor delicada que se abre despacio de camino al paraíso", eran las palabras de Raquel, que nos tiene acostumbrados a reflexiones de este tipo.



Los comentarios que se leían bajo esas líneas cargadas de sentimiento iban encaminadas a desearle lo mejor a ese pequeño que está empezando a dejar de serlo, poco a poco, año a año. "Felicidades Leo. Me encantan sus dibujos. Efectivamente va a ser un gran animador en el futuro"; "Siempre tienes esas palabras perfectas. Felicidades feliz cumpleaños"; "¡Ayy Raquel!. Es increíble que soplen 8 velas si fue hace nada. Muchas felicidades Leo, tan auténtico"; "Muchas felicidades alma bonita"; "Feliz cumpleaños Leo el artista, al mejor en todo lo que crea. Un fortísimo abrazo, mi niño lindo"... Estos son algunos mensajes que ejemplifican lo que decíamos.

CADENA 100