Shakira vuelve a la carga con “Girl like me”, el hipnótico vídeo que ha conseguido ser todo un éxito

La artista ya ha estrenado su nuevo videoclip, “Girl like me”, junto a Black Eyed Peas y ha triunfado en todas partes
Shakira

Tiempo de lectura: 2’

Después de una larga temporada sin poder ver a la barranquilla, Shakira, en nuestras televisiones, ahora se estrena por todo lo alto con un último videoclip de la mano de Black Eyed Peas. La colombiana inaugura la temporada de proyectos musicales con la hipnótica canción “Girl like me”, en su primera colaboración con el grupo estadounidense.

Un increíble videoclip donde vemos a la perfección a una Shakira totalmente nueva, cargada de fuerza, entusiasmo y sobre todo, ritmo ochentero mezclado con los ritmos latinos a los que nos tiene ya acostumbrados.

“Esta no era la idea”: el inesperado y radical cambio de look de Shakira con el que ha tenido que improvisar

Shakira vuelve al ruedo con más fuerza que nunca

El nuevo trabajo formará parte del octavo álbum del grupo y en apenas tan solo un par de días, el videoclip ya ha conseguido más de 12 millones de reproducciones en todos los medios.

La artista se ha encargado personalmente de difundirlo en sus redes sociales para mostrar lo orgullosa que está del proyecto. “El video de #girllikeme con los @bep (#linkenbio) ya tiene 13 millones de reproducciones en 48h! Aquí les compartimos unas fotos del rodaje!”, comentaba ilusionada en su cuenta de Instagram.

Esta puesta en escena marca la primera colaboración que hacen el grupo y ella juntos, una canción fresca, alegre, con clase y divertida que todos están valorando positivamente.

"Me divertí mucho con este clip", proclamó Shakira en redes. "Espero que a ustedes les guste verlo tanto como a nosotros hacerlo", deseaba a su público. El tema puede encontrarse en “Translation”, el actual trabajo de Black Eyed Peas, que se coloca en la lista de éxitos y fue lanzado en el mes de junio.

“Girl like me”, el nuevo trabajo de Shakira

Un momento inolvidable para la colombiana y también para sus fans, deseosos de volver a verla de nuevo en acción. “Translation” se ha convertido en un fenómeno internacional y “Girl like me” ha conseguido ser todo un éxito en Youtube con más de 12 millones de reproducciones en apenas dos días. Ya disponible en las plataformas de música, el videoclip con ciertos toques de ritmo ochentero y estética a lo Jane Fonda, Shakira sigue triunfando con sus innegables movimientos que tanto la caracterizan.

Meses después de haber estrenado la canción, podemos disfrutar de la segunda parte con la gran coreografía hipnótica que presenta la artista junto a sus bailarines y Black Eyed Peas. Tanto es el entusiasmo que Shakira no ha podido evitar incluso, enseñar vídeos de los propios ensayos donde se la ve dándolo todo para que saliera estupendo.

Orgullosos de mantener su reputación de videos más grandes que la vida, Black Eyed Peas y Shakira entregan una ingeniosa e impresionante coreografía visual y fresca. Esto marca su primera colaboración juntos y un momento inolvidable. Preparando el escenario para su llegada, el trío avivó la anticipación al anunciarlo en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa de "grandeza" ahora. "GIRL LIKE ME" ya ha acumulado más de 15,7 millones de streams.

También te puede interesar...

Shakira lanza un mensaje muy importante para las mujeres latinas

Si que creías que cantar y bailar eran los únicos talentos de Shakira te equivocas

CADENA 100