Shakira ha sido la última, pero no la única: artistas que han puesto a cantar a sus hijos

Las colaboraciones son un habitual en el mundo de la música, pero no tanto si son los hijos los que participan en ellas
Estos artistas han colaborado con sus hijos: de Frank Sinatra a Shakira
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado poco más de una semana desde que llegara 'Acróstico', lo último de Shakira... y lo primero en lo que parece, desde hace un año, que no va íntegramente dirigido a su ex Gerard Piqué. La cantante colombiana, en cambio, sí que ha encontrado la manera de que se hable de ello más allá de lo estrcictamente musical. ¿Por qué decimos esto? Pues porque ha puesto a cantar a sus hijos y eso ha traído mucha cola. Sin embargo, no es la primera que lo ha hecho. Repasamos algunos casos.

Frank Sinatra y Nancy Sinatra

Frank Sinatra siempre quiso que Nancy tuviera su propio estilo y, aunque ella le hizo caso, el éxito de su padre influyó en en su trayectoria. A pesar de los consejos de su progenitor, finalmente, en 1966, pisaron el escenario juntos y convirtieron 'Downtown' en un tema de referencia, pero no solo cantaron ese tema juntos. 'Carson Parks' se mantuvo durante cuatro semanas en el número uno de las listas de éxitos americanas en 1967.



Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus

Los estadounidenses han tenido una vida lobral muy unida. Padre e hija participaron juntos, desde el primer momento, en la famosa serie de 'Hannah Montana'. Duante lsa cuatro temporadas que duró la grabación interpretaron el papel de padre e hija, pero su relación laboral no termina ahí. En 2009 se pudo escuchar por primera vez 'Butterfly Fly Awat, en la película original de la de serie. Más tarde se les ha podido ver a ambos subidos encima del escenario cantando la canción. Algo que dificilmente podamos ver repetido, ya que la cantante ha admitido que ha cortado todo tipo de relación con su padre.



Will Smith y Jaden Smith

Jaden Smith, que trabaja tanto de actor como de repero, ha coincidido en varias ocasiones junto a su padre en el mundo laboral, ya no solo en la famosa película 'The Karate Kid', sino que también ha lanzado con él una canción llamada 'Icon'. En ella también participa el famoso cantante Nicky Jam y juntos hacen un tema de los que no te puedes sacar de la cabeza.



Antonio Orozco y Jan Orozco

Ya conocemos el talento que tiene Antonio Orozco para la música, pero su hijo Jan no se queda atrás. El cantalán ha publicado diferentes vídeo de su primogénito tocando diferentes instrumentos, incluso se ha llegado a subir con él al escenario para acompañarle al piano, en varias ocasiones. Pero su complicidad va mucho más allá y es que Jan es un habitual de las redes sociales de Antonio Orozco.



Shakira y Milan y Sasha

La última en colaborar con sus hijos ha sido la cantante colombiana. Después de publicar la 'Bzrp Music Session, Vol.53, y 'TQG' junto a Karol G, la cantante ha publicado 'Acróstico'. Una canción que cuenta con una colaboración muy especial para ella. Sus hijos Milan y Sasha son los protagonistas del vioclip pero también participan tocando el piano y cantando en la canción. Pero no es la primera vez que sus hijos participan en alguna de sus canciones, ya que fueron un pilar fundamental en 'Te Felicito' durante el proceso creativo de la canción. Además, Sasha fue el responsable de la portada 'Monotonía'.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100