El sentido homenaje de Janet Jackson a su hermano Michael en el día de su aniversario: "Te echo de menos"

La artista y sus hermanos recuerdan al rey del pop en el que hubiera sido su 63º cumpleaños
El sentido homenaje de Janet Jackson a su hermano Michael en el día de su aniversario: "Te echo de menos"

Tiempo de lectura: 2’

Superar la muerte de un ser querido nunca es fácil y menos si se trata de un hermano. Janet Jackson perdió a su queridiísmo hermano Michael hace más 12 años, pero sigue demostrando que sigue en sus recuerdos más que nunca. La cantante, que publicó su último trabajo musical en 2015, ha querido recordarle en una fecha muy especial, el día en el que el artista hubiera cumplido 63 años.

La muerte de Michael Jackson pilló por sopresa al mundo de la música, que vio cómo uno de los artistas más grandes de todos los tiempos se iba demasiado pronto, a los 50 años. Todos le echamos de menos, pero es su hermana Janet, tal vez su persona más cercana, quien se niega a que la imagen de su hermano desaparezca para siempre.

Por eso, en este día tan señalado, ha querido publicar una emotiva fotografía en la que ambos aparecen juntos cuando tan solo eran unos niños. Ella, con una camiseta de Goofy de color negro, aparece apoyada en su hermano con una cara que refleja claramente su amor y pasión por él: "Te echo de menos", le escribía. Un bonito documento ínédito extraído directamente del álbum de fotos familiar de la artista, que ha querido compartir con todos en su memoria.



Latoya y sus hermanos también se suman a su recuerdo

Pero Janet no ha sido la única de los Jackson en recordar a Michael en la fecha de su cumpleaños, ya que su otra hermana, Latoya -a la que recientemente pudimos ver concursando en el programa 'Mask singer'-, también ha publicado otra foto que corresponde a una edad más adulta.

Ambos aparecen juntos en una época que todos podemos identificar, en la que el rey del pop ya era un reconocido cantante a escala global. Esta publicación también llega acompañada de un sentido mensaje a su hermano: "¡Feliz 63 cumpleaños al que siempre ha sido el más grande!", escribe Latoya, "Te echo de menos en estos gloriosos días. Siempre estás con nosotros. ¡Te envío mucho amor ahí arriba!".



The Jacksons 5 fueron cinco hasta que Michael decidió emprender su carrera en solitario. Por eso ahora, que siguen en activo, son simplemente The Jacksons. Su homenaje ha sido mucho más musical que el de sus hermanas, que están inactivas en este sentido, así que su homenaje se ha traducido en forma de festival.

El 'Happy days festival' es un evento que se celebra cada año en el último fin de semana de agosto y en él se congregan míticos artistas y grupos de la música negra, por lo que parecía el lugar perfecto para homenajear a su hermano. Los creadores de éxitos como 'ABC' o 'I want you back' -entre muchos otros- tocaron en directo una selección de las grandes canciones de Michael Jackson.

Este, el primer concierto de The Jacksons desde el inicio de la pandemia, ha sido un perfecto recuerdo para rememorar la imagen de Michael Jackson, que seguramente seguiría acompañándonos con su música si siguiera entre nosotros. Por cierto, si tú quieres recordar al rey del pop a través de sus canciones, aquí tienes la playlist que ha creado Sony Music para celebrar su aniversario.



También te puede interesar...

CADENA 100