Selena Gómez revoluciona a sus fans con una publicación en la que anuncia nuevo tema

La cantante ha publicado desde París una fotografía en blanco y negro en la que se la puede ver trabajando en un nuevo tema
Selena Gomez da pistas sobre su nuevo camino musical

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gómez parece estar indicándonos que se encuentra 'cocinando' nueva música, de la que esperamos conocer muy pronto todos los detalles. La cantante, a través de su cuenta de Instagram ha dado a entender a sus fans que pronto podrán disfrutar de un nuevo tema.



Selena da la primera pista sobre un nuevo tema

Parece que Selena Gómez ha revolucionado las redes de nuevo con la publicación de una fotografía en blanco y negro en la que se la ve en su estudio grabando. Bajo esta publicación pone en el pie de página: "No se preocupen chicos, ya viene. Incluso desde París". Una publicación que ha provocado que muchos de sus fans comenten sorprendidos: "Selena no juegues conmigo", "Tan emocionada", "literalmente las mejores noticias que he recibido en toda la semana", "Reina por una razón"...

En fin, parece que todos los fans de la cantante están deseando saber más acerca del nuevo proyecto en el que puede estar trabajando. No es de extrañar después del éxito de su canción 'Calm Down' una versión del álbum debut de Rema titulado 'Rave & Roses'. Por supuesto, triunfaba en su natal Nigeria antes de expandirse por Europa y EEUU. Recordemos que, del mismo modo, otra colaboración hacia que Selena brillara con Coldplay en el tema 'Let Somebody Go' del disco 'Music of the spheres'.



Selena Gómez se encuentra en uno de sus mejores momentos

Desde comienzos de año, Selena Gómez se encuentra seguramente en uno de sus mejores momentos profesionales, pero se rumorea que su vida personal tampoco le va nada mal. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa para Selena, pues recientemente se enfrentó a muchas críticas con respecto a su físco, tras su aparición en los Globos de Oro. Ella estaba nominada a Mejor Actriz de Televisión por una serie musical o comedia por el papel protagonista en 'Only Murders In The Building'. Algunos haters criticaron su cuerpo y su peso cuando acudió a la alfombra roja y a la ceremonia de la gran entrega de premios. "Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, expresó en sus redes sociales. A pesar de esto, sus fans le son incondicionales y hemos podido ver cómo en cada una de sus publicaciones se puede ver cómo los fans le dedican mensajes como este:

"Nunca soy de los que comentan los post de famosos pero espero que encuentres esto y te deje una sonrisa. Siempre espero escuchar tu música, verte actuar y ahora cocinar. Te he admirado desde que era una niña y siempre has sido mi inspiración. Eres preciosa, amable y generosa. A veces parece que no nos merecemos las cosas maravillosas que haces. Espero que siempre seas feliz y que sigas siéndolo porque te lo mereces y mucho".

En el documental 'My mind and me' pudimos ver cómo la cantante trataba la evolución de su salud mental, desde que en 2017 le hicieron un trasplante de riñón, pasando por su sonda ruptura con el cantante estadounidense, Justin Bieber, y su supuesto enfrentamiento, a través de las redes sociales, con Hailey Bieber, hasta este 2022, donde su mente parece encontrarse en paz. O eso, al menos, ha asegurado ella en varias ocasiones.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100