El agradecimiento público de Hailey Bieber a Selena Gomez después de defenderla: "Hemos estado discutiendo"

Las bonitas palabras de Hailey Bieber hacia Selena Gomez
Selena Gómez y Hailey Bieber dicen adiós a su rivalidad con un abrazo

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando dos personas discuten lo más normal es que quede entre ellas o que lo hablen con sus amigos, pero cuando esto sucede entre famosos, y a través de las redes sociales, muchas veces los seguidores hacen de jueces y sentencian en función lo que ven. Esto mismo ha pasado con la reciente polémica que envuelve a Selena Gomez y Hailey Bieber.

Todo surge después de que Selena Gomez cerrase su cuenta de Tik Tok tras dejar un comentario turbio dirigido directamente a Hailey Bieber. Algo que ha provocado que posteriormente, la mujer de Justin Bieber, haya recibido una cantidad inmesa de comentarios de odio e incluso en algún concierto del cantante la han llegado a insultar.

Ahora Selena Gomez ha salido a defender a la modelo con este mensaje que ha dejado en su historia de Instagram. "Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad odiosa", ha comenzado diciendo. "Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar odio o bullying", ha añadido, ya que las dos han sido objeto de las críticas, precisamente, por sus relaciones sentimentales con el intérprete de 'Love Yourself'. "Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine", ha termiando por concluir la cantante. De esta forma ha demostrado que, independientemente de los malentendidos que se hayan generado entre ellas, el respeto y la empatía va por encima de todo.

ctv-5hj-rascadddd


Después de unas horas, en las que la captura ha sido fruto de miles de noticias, Hailey Bieber ha querido agradecer de manera pública a Gomez por hablar en contra del odio que ha recibido. "Quiero dar las gracias a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas sobre cómo dejar atrás esta narrativa en curso entre ella y yo", a lo que ha añadido: "Las cosas siempre pueden sacarse de contexto o interpretarse de manera diferente a lo que se pretendía".



¿Que pasó entre Selena Gomez y Hailey Bieber?

El drama involucra a Hailey Bieber y Kylie Jenner. Hace unas semanas Selena Gomez hizo un directo en TikTok anunciando que se iba a tomar un descanso de las redes sociales, la cosa es que todo esto vino después de su comentario defendiendo a Taylor Swift en un video de TikTok como respuesta a otro que ha resurgido de Hailey Bieber aparentemente atragantándose con el nombre de Taylor. En respuesta, Selena escribió: "Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego".

La ruptura social también se produce después de que Kylie Jenner y Hailey Bieber fueran acusadas de intimidar a Selena por sus cejas accidentalmente sobre-laminadas. De hecho Selena saltó a la red social para respaldar la negación de Kylie Jenner de que ella y Hailey la estaban intimidando.



Ahora la cantante estadounidense ha reactivado su cuenta de Tik Tok y no ha borrado ningún vídeo. Esperemos que puedan solucionar o aprender a sobrellevar sus diferencias.

¡Os deseamos todo lo mejor!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100