Selena Gomez detalla las secuelas que le ha dejado pertenecer al "selecto" grupo de chicas Disney

La cantante regresa al mundo de la interpretación después de desagradable experiencia que vivió durante la adolescencia
Selena Gomez detalla las secuelas que le ha dejado pertenecer al "selecto" grupo de chicas Disney

Tiempo de lectura: 3’

¿Por qué será que cada vez son más las estrellas con una carrera consoiidada las que se atreven a destapar su turbio pasado con el emporio de Disney? Britney Spears, Demi Lovato o Miley Cyrus son solo algunos de los ejemplos de actrices y cantantes que formaron parte de la factoría del ratón a muy temprana edad y que. tiempo después, han alzado la voz para contar sus experiencias a la hora de lidiar con el trabajo y la fama. A ellas se suma ahora la multimediática Selena Gomez, que a sus 29 años ha decidido cargar contra quien en su dia le dio la oportunidad de inciar una carrera de éxito a costa de renunciar a una pequeña parte de su vida.

Todos podemos imaginarnos, más o menos, que para ser una gran estrella de la música, del cine o la televisión, hay que pagar un peaje muy alto si lo que se pretende es estar en el candelero durante un largo periodo de tiempo. Más si tu carrera se inicia siendo extremadamente joven, como es en el caso de Selena Gomez, que ha llegado donde está a base de trabajar mucho, pero también de sufrir algunas experiencias que han marcado su vida para siempre.

Pero, ¿por qué ahora y no antes? Bueno, quizá es porque se trata por una necesidad interior o para llamar la atención de cara a su reincorporación al mundo de la actuación, creando una carrera paralela a la música, que le ha hecho llegar a lo más alto. La artista ahora afirma que cuando firmó su primer contrato con Disney, a los 14 años, "no sabía lo que hacía", por lo que ya denota que es una etapa que no parece recordar con especial cariño.



Selena se convirtió por arte de magia -nunca mejor dicho- en un referente teen al protagonizar la serie 'Los magos de Waverly Place', que la volvió enormemente popular al tratarse de una de las más populares de Disney Channel. Cierto es que ya había hablado en varias ocasiones sobre la presión que ejercía sobre ella la prensa, pero nunca de forma tan contundente como lo ha hecho ahora.

La artista ha realizado unas sorprendentes declaraciones en una reciente entrevista en las que se queda a gusto: "Renuncié a mi vida por Disney cuando era muy, muy joven. No sabía exactamente lo que estaba haciendo". Selena interpretó a Alex Russo durante cuatro temporadas y ahora alega que durante todos esos años no fue capaz de aprender mucho a escala interpretativa porque sus jornadas de trabajo le pasaban volando y no tenía la oportunidad de fijarse en lo que pasaba en su entorno más cercano.

Curiosamente ha hecho estas declaraciones por su incorporación como actriz a la serie 'Only murders in the building', que se emitirá en la plataforma estadounidense Hulu, propiedad de la mismísima Disney, así que no sabemos cómo habrán sentado sus palabras a quien, una vez más, le está dando de comer.



Sobre su regreso a la televisión, la ahora de nuevo actriz ha dicho que "Resulta muy agradable volver a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, algo que no siempre pasa", relata. "No sé si soy buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo", recalca humildemente haciendo referencia a su nuevo papel, esta vez más adulto.

Lo cierto es que en las últimas semanas Selena Gomez está defendiendo su territorio poniendo a todo el mundo en su sitio. Hace tan solo unos días se dirigió al mundo en una carta abierta en la que se lamentaba por el comportamiento de los resposables de la serie 'The good fight', que durante un polémico capítulo bromearon sobre su salid y el trasplante de riñón al que se vio sometida en 2017.

La artista padece fue diagnosticado de lupus hace unos diez años y ha respondido a este ataque con un mensaje que ha provocado que sus millones de fans alrededor de todo el mundo se pongan de su lado una vez más. Pero no es la única situación de mal gusto que ha tenido que vivir con este tema, ya que el año pasado en el reinicio de la serie 'Salvados por la campana' sucedió lo mismo y sus creadores tuvieron que pedir disculpas públicamente, reconociendo que esa parte del guión ni siquiera debía de haberse escrito.

También te puede interesar...

CADENA 100