Selena Gomez avanza cuando saldrá su esperado disco: ¿Nuevo álbum a la vista?

Tal y como ha avanzado la propia artista en la revista Rolling Stone, la artista de 'Calm Down' "espera" su publicación muy pronto
Selena Gomez en los Screen Actors Guild Awards de 2024
Selena Gomez en los Screen Actors Guild Awards de 2024Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez nos está haciendo esperar muy poco en lo que respecta a sus nuevos proyectos musicales. Síntoma de ello es su último 'single' 'Love On', un tema con el que rinde en homenaje al amor. Para ello, ha apostado por un videoclip que eleva aún más el significado de la canción. Desde el día de su lanzamiento el pasado 23 de febrero, esta obra audiovisual de momento se acerca a los 9 millones de reproducciones. Una marca que apunta a que será un nuevo éxito para la artista de 'Love You Like A Love Song'.




Sin embargo, este no es el único tema que ha sacado la cantante estadounidense en los últimos meses. A finales de agosto del año pasado, pudimos ver a una Selena Gomez renovada con su 'Single Soon', una canción que contrasta mucho con su mensaje de su anterior trabajo, donde habla de las dudas de una relación y ensalza la soltería desde una óptica positva.



Está claro que Selena Gomez está en un buen momento en lo que respecta a sus trabajos musicales. Síntoma de ello es que su nuevo álbum apunta a que está cada vez más cerca. Tal y como ha avanzado en la revista Rollin Stone, la intérprete de 'A Year Without Rain' "espera" que su nuevo disco vea la luz este año 2024. De momento, la artista matiza que no está cien por cien segura del momento en el que saldrá este nuevo proyecto. Más allá de ello, lo que sí ha adelantado es que su nueva música viene "desde un lugar de confianza" y que refleja la "alegría y curiosidad" que ella está viviendo en estos instantes de su vida. "Una parte de mí siente que finalmente estoy en un buen momento con todo en mi vida", ha asegurado.

Eso sí, más allá de las especulaciones, la cantante de 'Who Says' ha acalarado que sus dos últimos singles se alejan en el plano artístico con respecto a su nuevo trabajo discográfico. "Supongo que es seguro decir que 'Single Soon' y 'Love On' tal vez no son reflejo del proyecto en el que estoy trabajando", ha explicado. La artista ha explicado que está "emocionada de explorar nuevos estilos musicales y creo que la gente se va a sorprender con el contraste. Me gusta realmente crear canciones que amo y me preocupo por ello. Acabo de lanzarlas al mundo y más tarde vendrá mi nuevo álbum".

Selena Gómez, inmersa en sus proyectos dentro de la pequeña pantalla

La intérprete de 'Same Old Love' conjuga su nuevos trabajos musicales con sus compromisos en la pequeña pantalla. De momento, a vuelto al rodaje de 'Only Murders in the Building', serie que ya apunta a su cuarta temporada.Asimismo, tal y como te hemos contando en CADENA 100, vuelve una de las series que han marcado la infancia de muchos y que vio crecer a Selena Gomez como actriz: 'Los Magos de Waverly Place'. Esta nueva secuela llega 10 años después de su última emisión y que contará con el elenco principal y un episodio piloto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100