Sebastián Yatra vuelve a sorprender dando una lección de vida a un niño 'conflictivo' de 'La Voz Kids'

El coach finalmente decidió apostar por Lennon, el joven rockero al que ha aconsejado transformando así su actitud conflictiva en una lección de vida
Sebastián Yatra vuelve a sorprender dando una lección de vida a un concursante en 'La Voz Kids'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En 'La Voz Kids' asistímos a principios de mes a un momento tan insólito como que los 'coaches', fastidiados porque ninguno de los cuatro se había dado la vuelta, le daban una segunda oportunidad a Lennon Jon, un chaval con alma roquera que bien se la merecía.

Ya parte de los 'talents' como parte del equipo de Sebastián Yatra, el cantante colombiano protagonizó un momento que dejó sorprendidos a los espectadores. Yatra quiso darle a Lennon, quien anteiormente había sido más conflictivo que sus compañeros, una lección de vida que a muchos les costará olvidar.



El cantante comenzaba comentando que hubo algunos momentos de tensión que habían vivido junto a Lennon en su paso por las Audiciones y la segunda oportunidad, durante las primeras audiciones del concursante. A Lennon le propusieron que, en vez de decir el nombre del cantante junto al que se iba a situar para la competición, se acercase a los asientos y diese en el botón del elegido. Con paso decidido iba hacia David Bisbal qui´en le espetó con un tono de humor inconfundible saió con una frase que provocaba las risas de los presentes y que ha dado mucho juego en las redes sociales y en los titulares de muchos medios de comunicación. : "No me vayas a hacer la cobra". Sí, se la hizo. Porque su decisión final era la de irse con Yatra y dejar al artista de 'Ajedrez' con un palmo de narices que, con mucha deportividad, decía: "Esto solo sirve para reírnos un rato".

Más adelante, Lennon tras las cámaras confesó que eligió a Yatra porque le convencía bastante, que le caía bieny de quien pensaba que podía aprender mucho. Él mismo admitió además que se sentía un poco mal por haberle "vacilado".



Al parecer y según ha comentado el artista, los coaches se quedaron un poco preocupados pensando si Lennon sería un chico difícil con quien trabajar, pero, según explicaba, la actitud del chico ha cambiado mucho. Además confesó que pensó que acabaría teniendo una conversación más seria con el concursante durante los ensayos o en el campamento, debido a los momentos vividos en las audiciones y en la segunda oportunidad.

"Estábamos todos luchando por ti. Fuiste donde David Bisbal y pretendiste que ibas a hundir el botón para irte a su equipo. Después te viniste a mi equipo", y añadió "Yo creo que también tuvo que ver algo con los nervios, con hacer chistes sin tener en cuenta que eso puede herir a veces susceptibilidades. Por ejemplo, a mí me dijiste, que no me lo tomé a mal ni nada, 'me caes superbien, pero no me gusta tu música'", explicó el cantante, quien por último quiso aconsejarle y confesó:



"Yo pensé que me iba a encontrar más con ese tipo de comentarios y lo que me he encontrado es un niño supertranquilo, que escucha, que tiene buena onda... Si hay cosas así, con ese tipo de actitudes que estás adoptando, te invito a que las cambies porque te va a ir muy bien".

Finalmente, acabó agradeciendo la oportunidad de haberse encontrado con Lennon, de quien según este mismo medio dijo: "Agradezco a la vida el haberme encontrado con este niño tan sensible y con ganas de escuchar, que no tiene miedo a decir perdón". Tras estas palabras, Lennon se acercó a Bisbal y le dio un abrazo a modo de disculpa y luego, le dio otro a su coach Yatra.





Artistas relacionados

CADENA 100