El salto de Irene Rosales en el mundo de la música como nunca te la hubieses imaginado

La sevillana ha comenzado una nueva andadura laboral que podría marcar un nuevo rumbo en su vida
Irene Rosales comienza su andadura en el mundo musical

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales se encuentra inmersa, después de haber dejado el mundo televisivo, en su familia. La que fuera colaboradora de ‘Viva la Vida’ fue dando varios ultimatums en las últimas semanas de programa e incluso su marido llegó a llamarla en directo para convencerle de que se quedara, aunque con resultado fallido. No cabe ninguna duda que ha sido un año muy complicado para la familia Rivera y Pantoja y, esa situación, ha afectado directamente a la sevillana.

Después de que falleciera su padre y su madre, apenas tuvo tiempo de luto cuando saltó todo el conflicto de la herencia ‘envenenada’ de Cantora y, aún así, intentó estar expuesta mediáticamente a pesar de las críticas y los comentarios que llegaban al programa del fin de semana de Telecinco.

Desde comienzos de verano hasta día de hoy Irene ha tomado la decisión de cuidarse a ella misma para estar al 100 por 100 con su familia e incluso ha tenido que hacer alguna escapada -el fin de semana pasado a Galicia-, para recargar pilas. Sin embargo, el papel como mujer independiente, empoderada y trabajadora nunca lo ha dejado atrás y por ello ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la música.



A pesar de los rumores de ruptura que llevan persiguiendo al matrimonio desde hace meses, Irene Rosales ha decidido apoyar una vez más a su marido laboralmente y será la protagonista del videoclip de ‘Te necesito’, que saldrá a la luz dentro de muy poco.Una canción que apunta que será un tema dedicado a ella, pues los dos han luchado contra viento y marea para seguir juntos y remar por la familia que han formado junto a sus hijas Carlota y Ana.

De hecho, ha sido el propio Kiko Rivera el que ha decidido contarlo en primicia. "El jueves a las 00:00 estará disponible en todas las plataformas "Te necesito" Pero hoy con este segundo teaser os desvelo la sorpresa.... Compruébenlo ustedes mismos??", ha comentado el Dj junto a un 'teaser' del videoclip donde aparece su mujer como protagonista del mismo.



Un viaje más que necesario

En medio de los rumores de crisis, la sevillana ha decidido apartarse de todo lo que rodea al clan y centrarse en ella misma y, en esta ocasión se ha desplazado hasta Galicia para respirar aire nuevo.

Unas vacaciones más que merecidas, desde luego, pues hace una semana era Kiko Rivera el que abandonaba el domicilio familiar para trasladarse a Matalascañas y grabar música nueva. Además, este viaje ha coincidido con la entrevista de Chabelita, su cuñada, en el ‘Sábado Deluxe’, por lo que seguramente haya aprovechado para no ver ni la televisión.


Aunque hace un tiempo la sevillana estuvo apartada de las redes sociales, paulatinamente parece que está volviendo a esta actividad para mostrar sus momentos más felices. ¿Pero una fotografía es la realidad de su vida? No tendría porqué ser así ya que, a pesar de que en el post está de lo más sonriente, todo apunta a que la crisis con Kiko Rivera es cada vez mayor aunque ellos mismos se empeñan en desmentir

También te puede interesar...

Tambalea más que nunca el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales: "Demasiadas cargas"

Irene Rosales toma distancia de Kiko Rivera tras los rumores de crisis y se 'fuga' de Sevilla

CADENA 100