Sabrina y Vicky Larraz se unen a cartel de ‘Yo Fui a EGB La Gira’ dentro del Cabaret Festival

Mairena del Aljarafe será el lugar que acoja esta gira en la que actuarán artistas como Sabrina o Vicky Larraz el próximo 23 de septiembre
ctv-pf3-egb

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 23 de septiembre en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe y dentro del ciclo Cabaret Festival, que lleva ya varias ediciones a sus espaldas cosechando grandes éxitos, podrás disfrutar de ‘Yo Fui a EGB La Gira’, un espectáculo único para revivir aquellos tiempos de la generación EGB. Un cartel al que se acaban de sumar Sabrina y Vicky Larraz y en el que también habrá otros artistas de la época para disfrutar de un espectáculo sin igual a modo de revival de la época.

Por primera vez este espectáculo estará en Sevilla después de haber vendido todas las entradas en las principales ciudades de España, donde ha reunido a más de 100.000 espectadores. ‘Yo Fui a EGB La Gira’ nos trae de vuelta a los recuerdos de las décadas de los 70, 80 y 90 en este show audiovisual de más de 5 horas de duración, en el que se darán cita artistas como como Boney M, Nacha Pop, La Guardia, Orquesta Mondragón, Javier Andreu (La Frontera), Tennessee, Los Manolos y Tam Tam Go. Y las dos últimas incorporaciones al cartel, la actriz y cantante italiana Sabrina, y Vicky Larraz con su gira de despedida de los escenarios.

Sabrina y Vicky Larraz se unen al cartel del Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe

Además, este espectáculo cuenta con los números musicales de Michael Jackson, Queen, Dirty Dancing o Grease. Todo ello presentado por el maestro de ceremonias Manu Sánchez, y amenizado por el Dream Team, compuesto por Toni Peret, Jose María Castells y Quique Tejada, históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina total… que no dejarán que los asistentes descansen ni un segundo con música e imágenes que les emocionarán (videoclips, películas, series, dibujos y anuncios de la época).

EGB, esas siglas que representan a una generación, a la época de los platos Duralex, el VHS y los radiocasete, y que ahora puedes revivir a través de esta cita de Yo Fui a EGB La Gira, uno de los eventos más esperados del año, el próximo 23 de septiembre en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe.




Las entradas para disfrutar de Yo Fui a EGB en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe ya están disponibles a través de la página web del festival (www.cabaretfestival.com), en www.yofuiaegblagira.com y en El Corte Inglés.


Relacionados

CADENA 100