La sabia decisión de Laura Pausini para ilusionar a su hija en esta Navidad atípica

Laura Pausini, como el resto del planeta, sufre la situación en la que nos ha dejado la pandemia, pero lejos de venirse abajo ha reaccionado a lo grande
Laura Pausini

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini es la energía y la buena vibra personificada. Su famoso ''adoro'', su voz arrolladora, su sensibilidad. Son muchas las virtudes que han convertido a la italiana en hija adoptiva de España y una de las artistas más queridas. Porque su música nos robó el corazón desde hace ya casi 30 años, pero su forma de ser desde luego es inspiración.

Gracias a sus canciones y a los proyectos que tiene en nuestro país, como La Voz, podemos tenerla por aquí y contagiarnos de su vitalidad, sentido del humor y sensibilidad. Pero también gracias a las redes sociales, donde cada vez es más activa. nos acerca a ella y a su hogar. Porque Laura por encima de cantante es mamá, mujer, hija y amiga.

La aplaudida decisión de Laura Pausini

De hecho, una de sus últimas publicaciones en Instagram, hemos podido ver cómo Pausini compartía la decisión que ha tomado para estas fechas, no solo por su hija, sino por toda la familia ante una Navidad atípica. ''Falta muy poco para Navidad y muchos de nosotros estaremos lejos de nuestras familias. Aún así, estamos deseando que llegue y nuestra casa está llena de decoración ¡desde hace ya un mes!
De hecho, decidimos crear esta atmósfera un poco antes de lo habitual y así, cada vez que vuelve de la escuela, Paola entra en un mundo mágico. Todos los días, cuando llega a casa, pone música navideña y se pone su sudadera favorita, que puedes encontrar en mi club de fans @laura4u_official, y nos pregunta: "¿cuánto falta para el 25 de diciembre? ¡Y ahora ya está a la vuelta de la esquina!'', confesó.

Y es que, como se puede ver en una preciosa estampa familiar, Laura ha llenado su hogar, estilismo y espíritu de la Navidad. Para poder vivirlas más intensamente y disfrutar con su familia, algo que no siempre había podido hacer por los compromisos laborales. Además, como ella asegura, ''la ilusión de los niños es lo más grande y su hija desde luego no puede estar más feliz''. La artista invita a todos a sumarse a esta iniciativa y que vivan con ilusión, amor y esperanza el día a día.

Pausini adelanta la Navidad

Aunque Laura ya nos ha mostrado el resultado final, lo cierto es que hace un mes, cuatro semanas nada más y nada menos, que la cantante italiana quiso vestir su hogar con las mejores galas navideñas: ''No puedo esperar más! ¡Quiero que sea ya Navidad! Hoy empiezo a decorar la casa con mi familia, ¡para tener un ambiente navideño ya mismo! ¡Pero no puedo entrar en el espíritu navideño sin el look adecuado! Os presento una de mis camisetas preferidas de la nueva colección Merry Christmas 2020 de merchandising con los amuletos que no pueden faltar y que podéis encontrar en mi tienda oficial. Este año, hay cuatro nuevas líneas, ¿cuál es vuestra favorita?'', aseguró. Y vaya si lo ha conseguido.

Siempre hay motivos por los que sonreír, aunque nos lo pongan difícil, tener salud y a tu familia. El amor y la ilusión, las pequeñas cosas, ya son alicientes para seguir adelante. Esperanza para todos este 2021 y siempre.

También te puede interesar...

“Sin palabras”: las lágrimas de Laura Pausini en “La Voz” nos representan a todos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100