Ruth Lorenzo vuelve al estudio de grabación: ¿Qué estará tramando 'La Reina'?

De momento, conocemos el título de su EP, pero aún no ha revelado su fecha de lanzamiento
Ruth Lorenzo en 'Cines Callao' en Madrid en abril de 2022
Ruth Lorenzo en 'Cines Callao' en Madrid en abril de 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sus fans esperan con ansia los nuevos temas de Ruth Lorenzo. Y no es para menos, ya el pasado 9 de noviembre, la artista murciana deleitó a su público con las canciones de su nuevo EP 'La Reina' en el Teatro Eslava de Madrid, un nuevo proyecto discográfico que ha tenido varios contratiempos y que todavía no ha visto la luz.



Todavía no sabemos la fecha de estreno, pero lo que sí sabemos es que Ruth ha vuelto al estudio de grabación tal y como ha revelado la intérprete de 'Dancing In The Rain en sus redes sociales. En su última publicación en Instagram, la hemos visto muy concentrada y a la vista está que también está como pez en el agua dentro del estudio. “Creation Mode” con este título firmaba la murciana su último 'post', donde aparecen una serie de vídeos donde omite el sonido, algo que deja con la miel en los labios a su público que esperan nueva música.

No obstante, la murciana se ha dejado entrever en Tik Tok donde ha mostrado como está trabajando en el estudio. Uno de los detalles clave de la canción en la que estaba inmersa: un solo de guitarra. En esta públicación, vemos como la artista nos relata el proceso de composición de su 'comping' de guitarra.



Aunque todavía queda por escuchar nueva música de Ruth, está claro que la intérprete de 'Loveaholic' está trabajando muy duro en sus nuevos proyectos. Sin ir más lejos, la murciana estrenó 'Libre', un tema que sacó a la luz el pasado 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Un lanzamiento en el que, tal y como te contamos en CADENA 100, publicó con un 'lyric video' en YouTube donde se ve a la intérprete de 'Gigantes' atada a una silla debajo del mar de donde trata de escapar.



Ruth Lorenzo, presentadora de 'Cover Night'

Más allá de sus nuevos proyectos músicales, ahora la representante de España en Eurovisión en el año 2014 tiene una importante cita televisiva: 'Cover Night', el nuevo programa de TVE, donde la murciana será la presentadora. Además, Miguel Bosé, Chanel, Mónica Naranjo y Juan Magán serán el jurado del programa. Por su parte también estarán Ana Guerra y Abraham Mateo en backstage. En este nuevo concurso de talentos donde la televisión pública buscará a talentos en nuestro país que sean capaces de interpretar números uno de la música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100