Rotundo éxito de Rosalía en Argentina

La cantante catalana, que acaba de lanzar nueva canción con J.Balvin, continua conquistando a medio mundo con su música
Rosalia

 

Tiempo de lectura: 1’

Brilla más que un manto de estrellas en el cielo de una noche de verano. Y no nos ponemos románticos por gusto, la cantante Rosalía sigue batiendo récord y superando metas. Aunque ya se encuentra en Chile de promoción, la pasada noche compartía las imágenes de la actuación de su concierto en el festival Lollapalooza Argentina, donde se demuestra que es una estrella y cuya actuación fue una de las más aclamadas. 

Después de lanzar su single ‘Con Altura’ junto a J Balvin, tema que ha recibido críticas para todos los gustos, la artista ofreció su particular espectáculo y recibió el cariño de sus seguidores. Y como no podía ser de otra forma, al terminar quiso agradecer públicamente a todos el enorme apoyo recibido. “Wow estoy sigo en shock después de vivir esto. Gracias x recibirnos así Argentina. Estoy tan emocionada de haber empezado la gira aquí y con todxs los q habéis venido. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, publicó Rosalía en su cuenta de Twitter.

 

Después de su sentido agradecimiento, Rosalía también publicó un vídeo de su actuación en el Lollapalooza Argentina: “ MADRE MIA LO QUE VIVÍ AYER NO SE ME OLVIDARÁ JAMÁS Gracias de ❤️Argentina”, añadió la cantante.

Y es que Rosalía es, sin duda, la cantante española del momento y su éxito está traspasando fronteras y conquista a su paso allá por donde va.

Relacionados

CADENA 100