CITA EN LAS VEGAS

Rosalía, única española que actuará en los Premios Billboard de la Música Latina 2019

Es la cita musical de la próxima semana con actuaciones de Marc Anthony, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nicky Jam y, entro otros muchos, Ozuna
Rosalía

 

Tiempo de lectura: 1’

Los Premios Billboard de la Música Latina 2019 están a la vuelta de la esquina para protagonizar, tras Semana Santa, una semana que mirará a la música en español. Se repartirán los premios con presencia española para Enrique Igleisas Rosalía como nominados. Mientras, el puertorriqueño Ozuna, con un récord de 23 nominaciones en 15 categorías, parte como favorito de unos galardones en los que la música urbana consolidará su actual supremacía sobre cualquier otro género.

También hemos podido confirmar que en esta gala que se llevará a cabo el el jueves 25 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (EEUU) será conducida por la actriz, modelo y presentadora venezolana, Gaby Espino para una retransmisión en directo por Telemundo.

Muchas actuaciones y alguna sorpresa

A las actuaciones confirmadas previamente de Marc Anthony, Romeo Santos, Becky G, Wisin, Reik, Anuel AA, Anitta, Sebastián Yatra, Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G se unirán otras encabezadas por Rosalía, El Guincho, Javier Rosas, Luis Fonsi, Nicky Jam, Pedro Capo, Vicente Garcia y Yandel.

En el capítulo "sorpresas", como tal, están celosamente guardadas pero podríamos ver la puesta en escena del single conjunto de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Ozuna el más nominado

Ozuna es el artista con más nominaciones en la historia de los Premios Billboard, ya que este año es finalista en 23 categorías, mientras que Bad Bunny le sigue con 12. Lo que los convierte en dos de los talentos más esperados sobre el escenario.

Un premio especial para Juan Luis Guerra

Billboard y Telemundo también han buscado un galardón especial para la figura que representa Juan Luis Guerra con el Premio Billboard Trayectoria Artística

Por supuesto, estaremos pendientes dede inicios de semana de Las Vegas porque antes de los premios, desde el lunes 22 de abril, se celebrará la Semana de la Música Latina, que analiza la situación y las tendencias de la industria y grandes figuras participan en coloquios y otras actividades.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100