Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra lanzarán un single conjunto

Todo está preparado y es una canción que llegará con un videoclip rodado en un paraje desértico que, además, ya ha sido rodado en pleno desierto
Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra lanzarán un tema conjunto

Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra en un momento del rodaje del videoclip

Tiempo de lectura: 2’

Por primera vez, Luis Fonsi, Nicky Jam Sebastián Yatra van a juntarse con una canción que, presumiblemente, tendrá, sobre todo, ritmo. No tenemos fecha de lanzamiento aunque el título, podría ser, "coming soon" si tomamos por referencia la única pista que aparece en este pequeño vídeo que han publicado:

#ComingSoon ��

Una publicación compartida de  Luis Fonsi (@luisfonsi) el 

La primera vez que coincidirán juntos los tres cantantes será el día 25 de abril en los los Premios Billboard de la Música Latina 2019 en Las Vegas (EEUU) por lo que no podríamos excluir que fuera allí donde estrenaran el single.

Por supuesto, PRÓXIMAMENTE ("coming soon", en inglés) sabremos todo lo que nos queda por conocer. Y veremos un videoclip con protagonismo diferentes: Luis Fonsi en descapotable, Nicky montando en todoterreno y Sebastián sobre una moto de alta cilindrada.

Tambien tenemos esta otra fotografía de Luis Fonsi, al volante de ese descapotable con cazadora de piel y manchado de polvo de las arenas del desierto. Es un momento del rodaje del vídeo oficial que lanzarán al tiempo que la canción:

ctv-saj-luisfonsicomingsoon

De Luis Fonsi, muchísimo que decir con toda su actualidad que, en lo musical, es "Vida" su álbum que asegura es el trabajo "más importante de mi vida" no en vano, añade, "es un disco que tiene la esencia de lo que siempre ha sido mi música".

Yatra, en moto

El protagonismo de Sebastián, en el vídeo, será a lomos de esta flamante motocicleta

ctv-eqv-yatra-moto

Recordemos que el último de los tres en ofrecernos nueva producción musical ha sido Sebastián Yatra con el álbum titulado ''Fantasía'' que se estrenaba el 12 abril. Este esperado anuncio llega tras sus presentaciones históricas ante miles de fans en el Festival Viña del Mar en Chile. "Fantasía" es un álbum donde Yatra materializa su sueño de incluir baladas como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo ''No Hay Nadie Más'': son 12 canciones relatando 12 historias de amor. 

El primer sencillo del álbum ''Vuelve'' junto al cantante español Beret, seguido por su sencillo más reciente ''Un Año'' su exitosa colaboración con Reik, el cual ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos. El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Nicky en todoterreno

Por su parte, Nicky Jam continúa gozando del éxito con el single lanzado junto a Ozuna titulado "Te Robaré" que supera 117 millones de visualizaciones en YouTube.

ctv-1sm-nickyjam

Artistas relacionados

CADENA 100