Rosalía, a tope con el star system americano, ahora con la modelo Kendall Jenner

La artista se ha dejado ver en París con la modelo antes y durante uno de los desfiles de moda más esperados
Rosalía, a tope con el star system americano, ahora con la modelo Kendall Jenner

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía ha sabido sacar provecho a su popularidad como artista y, sobre todo, a su estancia en Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de conocer a muchas otras celebrities con las que compartir encuentros, quedadas, eventos y, al fin y al cabo, el mismo estolo de vida.

Sin ir más lejos, la artista ha sabido cultivar su relación con las hermanas Kardashian-Jenner tal y como demuestran las últimas imágenes que la cantante ha compartido con sus seguidores a través de su perfil de Instagram y en las que la podemos ver cenando y divirtiéndose junto a algunos amigos, entre los que se encuentra la modelo Kendall Jenner.

Rosalía inició su amistad con Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, en 2019, y desde entonces no ha dejado de estrechar lazos con esta familia tan popular. El ejempo está en estas imágenes en la que podemos ver a Rosalía y Kendall celebrando su encuentro en un ostentoso local de París.

video

Rosalía y Kendall Jenner (1)

Esta celebración tiene un motivo y es que Rosalía y Kendall estaban invitadas a 'La montagne', el espectacular desfile de moda de su amigo Jacquemus en la capital francesa y han decidido encontrarse antes del show para brindar junto a otros amigos con el tequila 818, creación de la modelo y empresaria.

El evento de moda estaba protagonizado por modelos de la talla de Kendal Jenner o Bella Hadid y han decidido juntarse todas, junto a la catalana, y el novio de la empresaria, Fai Khadra.para probar esta deliciosa creación de su amiga. En las imágenes podemos observar como Kendal le pregunta a Rosalía, que no suele beber, qué le parece después de probarlo, a lo que la artista responde "good!" mientras asiente y describe la sensación como de "warm" (caliente).

La artista, que también está acompañada de su estilista, han disfrutado de un buen rato junto a otras estrellas, algo a lo que ya suele estar acostumbrada cada vez que queda con Kylie Jenner o Kourtney Kardashian en sus estancias en Los Ángeles, como cuando quedaron 'The nice guy', uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, donde se dejaron ver pasando una velada nocturna juntas en el aclamado local de las celebrities.

video

Rosalía y Kendall Jenner (2)

Kendall Jenner es actualmente la modelo la mejor pagada del mundo, además de pertencer a una de las familias más populares del momento y no ha querido dejar la oportunidad de pasar un buen momento junto a la artista catalana, que se siente como pez en el agua en el ambiente de este clan.

Aunque todos saben que con quién mejor se lleva Rosalía es con la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, auténtica fan fan de la artista y con quien comparte muchos de sus ratos libres y momentos especiales, como la cena familiar que se montaron la pasada navidad. Aunque algo pasó después de todo aquello, porque la pequeña del clan dejó de seguir a Rosalía en Instagram y se dispararon las alarmas ante el posible rumor de que hubieran roto su fuerte amistad. Nada más lejos de la realidad, ya que ambas se siguen viendo siempre que pueden y comparten grandes momentos juntas.

Rosalía y Kendall Jenner (3)

También te puede interesar...

CADENA 100