Estas son las 5 razones por las que necesitamos que Rosalía regrese cuanto antes

La artista catalana es todo un icono, no solo por su música, sino por todo lo que ella simboliza
Estas son las 5 razones por las que queremos que Rosalía vuelva por la puerta grande

Tiempo de lectura: 3’

Todos estamos expentantes ante el regreso musical de Rosalía, porque en realidad nunca se ha ido. Bien cierto es que ha estado alejada de nuestro país durante el último año -tiempo que ha aprovechado para seguir trabajando en su música-, aunque recientemente ha regresado para pasar unos días en Barcelona junto a los suyos.

La cuestión es que la echamos de menos a ella y a sú música, porque Rosalía no solo es su voz, es su voz, su arte, su forma de ser, su espíritu y todo lo que le echen encima. Por eso queremos hacer un repaso de los 5 motivos por los que estamos deseando que vuelva a lo grande para que esté de nuevo en primera plana, con todas las cosas buenas que podemos sacar de ella.

Su amor por las croquetas

Bien sabido es que a Rosalía le gusta presumir de la gastronomía de nuestro país y no le hacen falta excusas para enseñarle al mundo nuestras croquetas. Un icono mostrando todo un símbolo de nuestro país, Si es que no hace falta decir nada más. A todos nos encantan las croquetas y solo ella tiene el arte necesario para exportar nuestra imagen al resto del planeta.

Rosalía

Las genuinas portadas de las revistas

La catalana siempre sorprende para bien, haga lo que haga. Una de las cosas que más nos gusta al estar ella de actualidad son las múltples portadas que protagoniza, siempre a la última, impregnando un estilo único que solo ella sabe dar a conocer más allá de nuestras fronteras. Se atreve con cualquier diseñador siempre que a ella le parezca arriesgado e interesante, huyendo de la normalidad y de lo habitual, sabiendo que marcará tendencia se ponga lo que se ponga y mostrándonos siempre a una artista genuina cuyo estilo no se cuestiona, porque es el suyo y porque nadie puede imitarlo.



Sus looks y uñas imposibles

Si hay algo que forma parte de la seña de identidad de Rosalía, esas son sus infinitas uñas. Las hemos de todos los tamaños y de todos los colores y ya hemos comprobado como son un icono propio dentro de la propia artista, que no duda en mostrarlas tanto en sus videoclips como en los eventos a los que solía acudir antes de la pandemia. Sabemos que tiene más peligro que un gato, pero que eso no te eche atrás, es todo un símbolo que la caracteriza y que combina muy bien con todo lo que la cantante lleve puesto. En su caso, apuesta segura.



Los salseos amorosos

Aunque Rosalía es súper, súper discreta en lo que respecta a su vida privada, es cierto que no está exenta de rumores y cotilleos sobre sus relaciones personales. Aunque se le conocen pocas relaciones sentimentales -como la de C. Tangana, por ejemplo-, también se le ha relacionado a otros artistas como Rauw Alejandro o Bad Bunny, y siempre hay un runrún generalizado que suele estar conectado con cualquier artista con el que colabora, especialmente cuando los mensajes que lanza en redes son algo ambiguos o con contenido que el fan de la artista no suele entender a la primera. Si vuelve ella, vuelven sus novios ficticios, eso está claro.



Y, por supuesto, su música

¿Qué más necesitas después de escuchar canciones como 'Con altura', 'La noche de anoche', 'Yo x ti, tú x mí', 'TKN' o 'Malamente'? La artista ha demostrado sobradamente saber lo que hace, ya sea sola o bien acompañada. Cada canción que toca se convierte en éxito y todos los sabemos, por eso estamos deseando escuchar su nueva música, porque no nos va a decepcionar y porque lo necesitamos cuanto antes. Porque, aunque no ha dejado de lanzar colaboraciones, necesitamos saber que está reuniendo nuevas composiciones en un disco. Por suerte ya queda menos.



También te puede interesar...

CADENA 100