Rosalía, más urbana y cañera que nunca, saca a la luz 'Saoko', su nuevo proyecto incluído en 'Motomami'

La artista catalana, a través de su cuenta de Tik Tok, ha adelantado como será una de las canciones de su próximo álbum
Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía, a un día de terminar el 2021, ha dado una sorpresa que nadie hubiera imaginado y es que ha compartido un Tik Tok con Rauw Alejandro donde adelanta su próximo proyecto musical que, seguro, te resulta muy familiar. Aunque parecía que los artistas estaban de vacaciones, siguen sorprendiéndonos hasta el último momento como es el caso de la intérprete de 'El Mal Querer' ¡Te contamos todos los detalles de este inesperado adelanto!

Próximamente verá la luz el tercer álbum de la artista catalana 'Motomami' y parece que, de hecho, en su Instagram ya está llena de guiños a este nuevo trabajo. 2022 será sin duda su año y el resurgir de la catante española más internacional. Es por ello que no ha hecho esperar más y ha compartido un vídeo con su pareja donde adelanta lo que será su próximo proyecto musical.


@rosalia


? SAOKOOoooo La Rosalía MOTOMAMIIIIII - La Rosalia

¿Será 'Saoko' uno de sus primeros singles? En tan solo treinta segundos ya nos ha conquistado con esta canción que bebe de influencias pasadas que mezcla la música urbana con toques flamencos.

Y es que, como decíamos, desde hace varias semanas ya ha hecho más de un guiño a su próximo álbum y Instagram ya va cogiendo esta temática tan urbana y cañera.





Los nuevos detalles que conocemos sobre 'Motomami', el álbum de Rosalía

Hace un mes que Rosalía anunció su tercer disco 'Motomami', cuyo primero single 'La Fama', una bachata que llegó justo después junto a The Weeknd. Todo un homenaje al grupo Aventura esos sonidos y un movimiento de caderas singular.

Su nueva cuenta secreta de Instagram @holamotomami, ha hecho que podamos conocer la lista de canciones que contendrá su trabajo, al menos en mayo de 2021, de cuando data la publicación con una pizarra blanca con varias canciones escritas. Además, ha confesado que el disco está a puntito de caramelo: Lo estoy terminando. OMG. Está pasando” escribía la artista.

Saoko

666

Bulerías

Delirio

Bizcochito

Candy

La Fama

Como 16

Genís

Hentai

Cuuuuuuute

La combi

Aislamiento

Vamo’ allá

Y luego están tachadas, que nos han dejado un poco descolocados:

Motomami

Chicken

Teriyaki

Iaia

Tego

IMÁGENES DEL RODAJE MUY SALVAJES

La cuenta de Rosalía también alberga diferentes imágenes del rodaje de alguno de sus videoclips, y en este momento musical, ha contado con la compañía de un nuevo amigo. En la imagen vemos un bosque, y estará junto a un bonito perro de color blanco.

"Hoy he corrido con Chip x el campo y he probado los smores x 1a vez en mi vida y ha sido el rodaje más bonito en el q he estado nunca" escribía la artista en la publicación.



También te puede interesar...

Rosalía da pistas sobre su nuevo álbum 'Motomami': tracklist, videoclips y gira

Las botas zapato, con sorpresa por detrás, de Rosalía y otros 'looks' rompedores de la artista

CADENA 100