Las botas zapato, con sorpresa por detrás, de Rosalía y otros 'looks' rompedores de la artista

La cantante catalana ha dejado sin palabras a sus fans de las redes con este inesperado estilismo
Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es una de las cantantes nacionales más admiradas a nivel mundial, ¿el motivo? Su aflamencada y actual voz. La artista ha conquistado infinidad de corazones en la industria musical y es toda una referente para los emergentes. Todos se fijan en ella, en sus acordes, en sus giros y en sus letras. Con 'El mal querer' rompió los esquemas de todo el mundo, pero no solamente por la obra musical que fue, que también. Los estilismos de Rosalía no han dejado a nadie indiferente. Extravagancia, elegancia y comodidad. El rojo como protagonista y Palomo Spain el primero culpable de esta influencia en la moda.

Desde entonces es inevitable que, a través de las redes sociales, no sienta esa 'presión' saludable a la hora de vestir. Todos le preguntan, todos quieren vestir como Rosalía, y no es de extrañar.

La evolución de su estilo

En un comienzo, desde que publicara este álbum anteriormente citado, la artista catalana apostaba por una moda muy tradicional, marcada por colores y looks de firmas españolas que pusieran por todo lo alto a su país y la cultura de estilo que tenemos. Cómo olvidar su presentación en los Premios Goya cantndo 'Me quedo contigo'. Además de la actuación impecable que hizo, no hay que dejar de lado el estilismo que llevó, que dejó a todo el público y espectadores sin palabras.



Ella sabe qué ponerse para cada ocasión. Desde las galas más tradicionales y míticas que llevan años en la cumbre del arte hasta en el evento de moda más famoso del mundo entero: la MET gala, en Estados Unidos. De hecho, en ese sentido Rosalía ha sido muy generosa y nos ha represantado siempre de diez ganándose al público americano.



Una moda al alcance de todos

Sin embargo, la artista también comparte looks que están al alcance de todos y que demuestra su versatilidad y generosidad a la hora de vestir. Además de su rota voz, también apuesta por la música y la ropa urbana como eje de su vida y, en este ámbito, se puede 'copiar' a la artista perfectamente.



Pues bien, dentro de este estilo urbano, la artista ha publicado recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram, donde sube algunos de sus outfits, que no ha dejado a nadie indiferente. En uno de sus paseos por la gran manzana, Nueva York, la intérprete de 'Juro Que', ha llevado unas botas de tacón como calzado que no ha dejado a nadie indiferente, ¿el motivo? la parte trasera del calzado.



Una publicación y un detalle que, por su puesto, no ha dejado indiferente a sus seguidores. "Yessss boots", "the SHOES WHAT", "Esas botas no me dejan concentrarme", han dicho algunos de sus seguidores.

También te puede interesar...

¿Por qué canceló Rosalía su cameo en la serie 'Élite'?

Así es Pepa Salazar, la diseñadora que viste a Aitana y Rosalía en sus exitosas carreras

CADENA 100