Rosalía estrenará "Motomami" en una actuación en directo a través de TikTok: "Estoy muy emocionada"

La catalana interpretará los 14 temas de su tercer álbum en esta plataforma ante sus más de 16 millones de seguidores
Rosalía estrenará "Motomami" en una actuación en directo a través de TikTok: "Estoy muy emocionada"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

18 de Marzo de 2022: Esa es la fecha que Rosalía le ha asignado al lanzamiento de su esperadísimo disco "Motomami". La catalana ha liberado en las últimas semanas dos de las canciones -además de sus respectivos videoclips- que conformarán este tercer álbum de su carrera: "Saoko" y "Chicken teriyaki", que han levantado una oleada de críticas entre sus fans y los que no lo son,

Al margen de estas polémicas que no son capaces de empañar el lanzamiento del disco, Rosalía se muestra realmente emocionada con que la fecha en la que todos podrán escuchar sus nuevas canciones esté tan cerca, y así se lo ha hecho saber a sus millones de seguidores que siguen sus redes sociales por todo el mundo.

"Estoy muy emocionada porque el dia 18 de Marzo sale, por fin, "Motomami", explica la cantante, que adelanta una acción promocional para que todo el mundo pueda escucharlo unas horas antes: "El día 17 voy a hacer la presentación oficial de "Motomami" en TikTok con una actuacion especiaL que hemos preparado", anuncia emocionada.



De esta manera, esta que ha anunciado se convierte en la presentación oficial de "Motomami" a escala global, en la que podremos escuchar las catorce canciones del disco de primera mano, con un espectáculo en directo y a gran escala donde cada canción contará con su propio aspecto visual y una ambientación única.

Si estás interesado en seguir el evento de presentación de Rosalía, estos son los horarios en los que podrás disfrutar de él según donde estés ubicado:

  • 18 de Marzo, 01:00: España
  • 17 de Marzo, 16:00: Los Ángeles
  • 17 de Marzo, 18:00: México
  • 17 de Marzo, 21:00: Argentina

Precisamente Rosalía es una de las artistas más populares, convirtiéndose en la artista española con más seguidores -más de 16 millones- y las que más ha crecido a lo largo del año pasado. Incluso sus canciones están en el top de las más utilizadas por sus usuarios en los vídeos que generan a través de la aplicación.



Como peculiaridad de este evento de presentación, tenemos que destacar que las catorce canciones de "Motomami" contarán con una serie de vídeos que han sido integramente grabados a través de teléfonos móviles, tal y como alberga el espíritu de la plataforma de vídeos cortos. Además, han sido conceptualizados y producidos por ella misma.

Los fans españoles, a pesar de disfrutar de este evento al mismo tiempo que sus seguidores del resto del planeta, somos los que más difícil lo tendremos, ya que este "Rosalía TikTok live" se llevará a cabo en la madrugada del 17 al 18 de Marzo, cuando ya sea la 1 de la medianoche.

Su relación con TikTok es una gran alianza para su música, y es que ya en el pasado ha sabido otorgarle auténticas cifras de récord a esta plataforma. En 2019, su colabiración "TKN" junto a Travis Scott fue la protagonista en más de dos millones de vídeos a lo largo y ancho del planeta. Su "Linda" junto a Tokischa logró aparecer en 1,7 millones de creaciones de usuarios de todo el mundo. Mucho antes, otras canciones como "Con altura" ya fueron protagonistas en esta red social.



También te puede interesar...

CADENA 100