Rosalía continúa imparable, estrena videoclip con James Blake

La cantante catalana suma colaboración de lujo con el británico, ambos han compartido en sus cuentas oficiales el lanzamiento mundial del vídeo juntos
Rosalía continúa imparable, estrena videoclip con James Blake

 

Tiempo de lectura: 1’

Este jueves se ha estrenado el videoclip de 'Barefoot in the park', el tema del último álbum de James Blake que cuenta con la participación de Rosalía. Se trata de una colaboración tan compartida y pedida que Rosalía incluso ha incluido este tema en el repertorio de sus recientes actuaciones en festivales sudamericanos.

El tema forma parte del nuevo disco del inglés titulado Assume Form, publicado el enero pasado, y que rápidamente se convirtió en un éxito. Aunque no fue parte de los sencillos promocionales. De ahí que el video salga ahora, dándole una nueva vida, varios meses después de su lanzamiento.

La grabación es protagonizada por el británico y la ganadora del Grammy Latino, y fue dirigida por Diana Kunst y Mau Morgó. Ambos trabajaron previamente con la española en el video 'De aquí no sales', mientras que Kunst también ha colaborado con el cantante C. Tangana en el video 'Caballo ganador'. 

'Barefoot In The Park' forma parte del repertorio de Rosalía en sus conciertos, como ocurrió en su reciente paso por Lollapalooza (Chile), donde se convirtió en una de las artistas más aplaudidas tras ofrecer una versión tan personal como su voz.

El video, además, sale una semana después del estreno de 'Con Altura', canción que interpreta en colaboración con J Balvin -con quien se reúne nuevamente tras el dueto de Brillo-, más su fiel colaborador El Guincho -productor de su exitoso disco El mal querer y coautor de varios de sus éxitos-. Con él, ya han batido récord de visualizaciones, sumando más de 23.000.000 en Youtube. 

Sin duda, un paso más en la carrera internacional de Rosalía que sigue superándose y consolidando su carrera como una de las grandes voces de nuestro país con mayor proyección.

ctv-ua9-josalia
CADENA 100