Rosa López saca a la luz sus apuros económicos: "Tengo una comunidad privada que me ayuda"

La artista confiesa que no pasa por su mejor momento en cuanto a dinero, pero no ha dudado en compartirlo y dar las gracias a todos por el apoyo
Rosa López saca a la luz sus apuros económicos: "Tengo una comunidad privada que me ayuda"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Es evidente que, por más éxito que un artista tenga en la música, como es el caso de nuestra querida Rosa López, eso no quita que no sea oro todo lo que reluce y no pasa nada. Ella misma ha reconocido que ha pedido ayuda a sus seguidores y estos no han dudado en brindarle todo su apoyo. Nada como ser humilde, más en tiempos de pandemia; que el sector de la música sigue recuperándose. En CADENA 100 te descubrimos los detalles sobre la gran confesión de la granadina.

Una Rosa López muy independiente

Nada mejor que sentirse arropada en un momento de bajón económico. Desde que conocimos a Rosa, proclamándose ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', nos ha regalado multitud de lecciones de esfuerzo y humildad. De nuevo, lo ha vuelto a hacer. Ahora que se encuentra inmersa en su próxima nueva gira, 'Fénix 2022'. Porque ella misma, como el propio fénix, renace de sus cenizas.

No importa cuántas complicaciones se presenten en el camino, pues hay que seguir andando. Ella lo sabe muy bien y, por eso mismo, ha decidido convertirse en una artista independiente, tal como ha confirmado la propia artista a 'Fórmula TV'. Ahora que no depende de nadie, de ninguna discográfica, ha confesado con la cabeza bien alta que "tiene una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99 euros y eso le ayuda porque no hay trabajo, le ayudan a ser artista independiente. Su mánager es ella". Así que sí, su grito de guerra es: "Ahora decido yo". Todo esto, cuando está en vísperas de lanzar nuevo disco.

Y el incondicional apoyo de su novio

Por supuesto que Iñaki García también tiene muchísimo que ver en el éxito de Rosa, tanto a nivel personal como musical. La artista ha elegido muy bien a su compañero de viaje, que le acompaña en todo y eso le suma fuerzas. Más de un año de amor, donde la pareja han demostrado que su historia vale la pena -o la alegría, mejor dicho-. "Mi chico me apoya en todo, es la gran razón de que todo vaya tan bien. Es una suerte poder contar con él tanto a nivel emocional como laboral", ha expresado.

Así dejaba Rosa por escrito, hace un año, que no atravesaba un momento fácil: "Este u?ltimo an?o veni?a repleto todo de noticias no tan buenas, y en medio de tanta locura en la que vivimos, pense? que compartir un poco de amor, a?nimos y fuerza serviri?a como regalo y gratitud a tanto tiempo juntitos". Obviamente que el fallecimiento de su amigo Álex Casademunt, no ayudó en absoluto. En lugar de hundirse, ha decidido como te decíamos ser "un fénix" y volver a florecer en todo su esplendor. Bien rodeada de su gente bonita. ¡Nos alegramos por ella!


También te puede interesar...

Rosa López anuncia la gira Fénix 2022: "Prepárate para vibrar y sentir la magia"

Las imágenes que confirman la relación de Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa y musical

CADENA 100