Roi Méndez lanzará su canción "Aviones de papel" con la colaboración de Sinsinati

Llegará el viernes para 'calmar' la inquietud de un artista que, antes del confinamiento, veía a Roi en plena gira por 12 ciudades con #AvionesdePapelTour
Roi Méndez lanzará su canción "Aviones de papel" con la colaboración de Sinsinati

Cinco artistas, una canción

Tiempo de lectura: 2’

El trepidante, divertido y risueño Roi Méndez tiene todo a punto para presentar su nueva canción junto a Sinsinati.

Como indicábamos Roi presentaba en febrero su nueva gira #AvionesdePapelTour por más de 12 ciudades para presentar las canciones de su anterior trabajo "Mi Lógico Desorden" y nuevas canciones que tenía pensado presentar en 2020. Ahora, en casa, ha decidido no parar el lanzamiento de esos temas nuevos.

Tras lanzar sus singles "Por una vez más", "Plumas" y "Te dejaré" el músico había decidido presentar en primicia en su tour muchas de las canciones que formarán parte de su proyecto en 2020. La gira comenzaba a finales de Febrero en Vigo.

Por tanto, así es como llega este nuevo single titulado "Aviones de Papel" junto a la banda Sinsinati que conoceremos el próximo viernes 22 de mayo.

ctv-tyg-roicartel

El de Santiago de Compostela, el de la guitarra siempre como compañera, Roi Méndez, hace pocas fechas cantaba en acústico con otra de las grandes artistas de la música actual, Bely Basarte. Ahí, con la balada y su guitarra demuestra que sus directos 'robados' serán todo un éxito cuando se desconfinen:

Mientras, Sinsinati continúa, por supuesto desde su confinamiento, trabajando. Lo último son las versiones de canciones que estamos conociendo en las últimas fechas. Así llegaba "Quiero Verte" en dueto de Álvaro de Luna con Marta Soto en su tema de 2017. Antes, conocíamos la versión de la banda con Álvaro de Luna (vocalista), Carlos Matamoros (guitarrista), Pedro Montero (percusionista) y Manuel Portero (bajista) cantando "Matemática de la carne" junto a su autor, el madrileño Rayden.

Evidentemente, tenemos que recordar que el fin de gira de diciembre de Roi en Madrid tuvo un épico encuentro entre Álvaro de Luna en el que nos regalaron una versión intimista del himno más reconocido del grupo “Indios y vaqueros".

Ahora, como si de un juego de niños se tratara, pasaromos de los indios y vaqueros, al barquito de papel. Seguro que nos gustará.

Puede interesar también

Escucha aquí el álbum de Roi Méndez "Mi lógico desorden"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100