“Rodeada de naturaleza”: así es el proyecto de Ellie Goulding con el que interpretará los temas su nuevo disco

La artista británica presentará las canciones de 'Higher Than Heaven' en el Real Jardín Botánico de Kew, en Londres, con una única obra audiovisual
ctv-nsd-fotojet-87

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo se puede definir a Ellie Goulding es por su mirada ecológica. En el año 2017, se convirtió en embajadora en la ONU para el medio ambiente con el objetivo de preservar la vida ante las emisiones contaminantes y el daño provocado en nuestros océanos. De hecho, el año pasado, cuando la ciudad británica de Glasgow acogió la COP26, Ellie cumplió un papel fundamental como defensora en esta cumbre.

En su siguiente proyecto su unen dos mundos que en un principio parece que poco tienen que ver. “Me siento viva cuando estoy en el escenario, pero también cuando estoy rodeada de naturaleza”. Así presentaba Ellie Goulding su siguiente proyecto 'Monumental: Ellie Goulding at Kew Gardens', un proyecto audiovisual en el que podremos ver a la intérprete de 'Lights' cantar los temas de su nuevo disco 'Higher Than Heaven' en el 'Temperate House' del Real Jardín Botánico de Kew, en Londres. Este trabajo llegará de la mano de Amazon Freeve el 31 de marzo.





La idea de hacer un 'show' en el recinto de cristal más grande en el mundo es muy especial” afirmó la intérprete de 'Burn'. La cantante en la publicación prosiguió diciendo: “Es como mi lugar feliz. Creo que los lugares como este son emocionantes e increíbles. Sólo sientes esta increíble energía. Creo que lo recordaré para siempre."

La cantante de 'Outside' se mostró privilegiada al presentar su nuevo trabajo en redes: “Es un lugar muy especial para mí, y es un honor poder interpretar canciones exclusivas de mi nuevo álbum 'Higher than Heaven' entre suculentas gigantes y nenúfares.” Y continuó desvelando la fecha de lanzamiento: “Estoy deseando compartir esta experiencia mágica y que veáis estas actuaciones exclusivas que llegarán a Amazon Freevee el 31 de marzo”.

Este anuncio llega en un momento clave para la intérprete de 'Love Me Like You Do'. Mañana será el estreno de 'Miracle', canción que comparte con el DJ Calvin Harris. Con esta canción, ambos artistas cerrarán una trilogía cosechada con 'I Need Your Love' y 'Outside' que consiguieron millones de reproducciones en YouTube.



Más allá de sus nuevos 'singles' sus fans están a la espera de su último disco 'Higher Than Heaven', trabajo que la cantante británica ha retrasado dos veces. Ahora la cita está marcada para el 7 de abril. Su nuevo proyecto discográfico ha sufrido este cambio de guion ya que en correlación con el sentido ecológico de la intérprete, Ellie quiere proporcionar los productos sus productos cumpliendo con el medioambiente.

Además ya tiene a la vista varias fechas de sus 'shows' en el Reino Unido.


Fechas 'Higher than Heaven' Intimate Album Shows

  • 30 de abril – Edimburgo – Queens Hall
  • 1 de mayo – Leeds – Wardrobe
  • 2 de mayo – Liverpool – Hangar 34
  • 4 de mayo – Kingston – Pryzm
  • 5 de mayo – Southampton – Engine Rooms

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100